Los amantes de los perros y los gatos a veces son incomprendidos porque amarían poder ir a tomar un café, desayunar o merendar acompañados de su mascota, ese buen amigo peludo. Por suerte cada vez son más las cafeterías pet friendly en Buenos Aires. Así que, para que puedas ir a disfrutar sin complejos ni problemas, seleccionamos 5 cafeterías pet friendly en Buenos Aires para que humanos y mascotas puedan disfrutar.
1. Perro Café
Perro Café está en el barrio de Caballito y es una de las más lindas cafeterías pet friendly en Buenos Aires. A penas entres con tu perro van a tener preparada agua y un plato de comida para tu acompañante peludo. La comida para humanos y su café de especialidad te van a hacer volver y si a tu perro le gusta también, no vas a poder pasar por la puerta sin tener que parar a tomar o comer algo. Todo lo que forma su menú tiene nombre de razas de perros así que hacer tu pedido además es divertido.
📍Perro Café
Pedro Goyena 60, Caballito
Más info IG @perrocafe.ar
2. Mirtha Café
En Mirtha Café humanos y mascotas son tratados por igual como clientes. El menú para saborear y llenarse de sabor tiene scones salados, tortas, brownies y budines. Además de muy buen café, las mascotas tienen a disposición baldes de snacks gratis para agarrar mientras acompañan a sus dueños, además de agua disponible en todo momento. Si buscas una de las mejores y más hermosas cafeterias pet friendly en Buenos Aires, esta es una.
📍Mirtha Café
Pedro Goyena 665
Abierto de lunes a domingo de 8:30 hs a 20:30 hs
3. Casa Oro
Casa Oro es una de las muchas cafeterias pet friendly que tiene Buenos Aires en el barrio de Palermo. Excelente selección de cafés y platos dulces, torta de nutella, un brunch abundante y delicioso para vos y, mientras comes y tomas, tu mascota puede estar dentro y sentarse en los sillones como si fuera uno más de tus amigos.
📍Casa Oro
Fray Justo santamaria de Oro 1981
Abierto de miércoles a domingo de 10hs a 20hs
4. Cat Café
Cat café no es una cafetería para ir con tu mascota, sino para ir a rodearse de gatos y tener la oportunidad de acariciarlos y dejarse acariciar por ellos, mientras degustás un buen café. Se trata de una de las cafeterías más pet friendly de Buenos Aires obviamente, no porque los clientes puedan ir con sus gatos sino porque en cat café podés hacer gatoterapia y estar rodeado de gatos. Cat Café queda en la zona del Abasto y trabajan solamente con reserva previa. En el precio de tu reserva está incluido un café, algo dulce, comida para los gatitos y tu hora reservada de gatoterapia. En cat café también es posible adoptar. La dirección de Cat café la obtenés cuando confirmás tu reserva.
📍Cat Café
Zona del Abasto
De lunes a domingos de 9hs a 12hs y de 15hs a 18hs
Mas info y reservas IG @cat.cafe.buenosaires
5. Benito Cat Café
Al igual que Cat Café, Benito Cat Café es una cafetería pet friendly en el barrio de Palermo Soho donde ir a disfrutar de los gatos que viven ahí, además de poder degustar comida 100% vegana. Mientras merendás vas a estar rodeado de gatos que van a querer jugar con vos y husmear, ideal para fans de los gatos y de la gatoterapia en Buenos Aires. Sólo trabajan con reserva.
📍Benito Cat Café
Palermo Soho
Solo reservas por privado a IG @benito_cat_cafe_