Si estás buscando un lugar donde disfrutar de un café o una comida rodeado de naturaleza para disfrutar tomar o comer al aire libre, no busques más. Te presentamos los jardines con cafetería o restaurante en Buenos Aires que no te podés perder para comer al aire libre y tomar un café en un hermoso jardín en las tardes de calor.
1. Palacio Duhau
Ubicado en un edificio de estilo neoclásico que supo ser la residencia de la familia Duhau, el hotel Hyatt tiene uno de los jardines más espectaculares de Buenos Aires. En los jardines del Palacio Duhau podés merendar, desayunar y comer como si estuvieras en un paraíso, pero en pleno Recoleta.
El hotel Hyatt tiene dos restaurantes. Su jardín, por si no lo sabías, fue diseñado por Carlos Thays, es un oasis de elegancia. Uno de los jardines con cafetería y restaurantes con más glamour de la ciudad.
📍 Av. Alvear 1661, Recoleta.
2. Patio Andaluz del Palacio Noel
El Museo Fernández Blanco es uno de los muchos museos de la ciudad, pero uno de los pocos con un jardín. El jardín del Palacio Noel es de estilo andaluz, ¡Imaginate merendar o tomar un café rodeado por un edificio neocolonial! Es ideal para disfrutar de un café con un toque cultural.
📍 Suipacha 1422, Retiro.
3. Monasterio Santa Catalina
El Monasterio de Santa Catalina está en el barrio de San Nicolás. Fue fundado en 1745 como el primer monasterio para mujeres de Buenos Aires. Entrar a este monasterio no sólo es como hacer un viaje en el tiempo. Tiene uno de los jardines ocultos más lindos y en él, un café bistró. Jardines para merendar o tomar u café como éste, pocos.
📍San Martín 705
4. Milion
Milión es increíble porque en el medio del trafico y el caos de una avenida como Santa Fé, está este edificio de época que dentro tiene un paraíso de plantas, un jardín con restaurante donde almorzar o cenar. Si estás por la zona de Av. Santa Fé y Montevideo por la noche, el happy hour en este jardín hace la noche perfecta de verano. Jardines con cafetería o restaurante así de selváticos, no vas a encontrar.
📍Paraná 1048
5. Casa Cavia
En una casona diseñada por Alejandro Christophersen, Casa Cavia combina gastronomía, literatura y diseño en un entorno único que incluye un jardín perfecto para relajarse. La carta tiene algunas de las mejores ensaladas que vas a probar en tu vida, un jardín con restaurante y cafetería para comer al aire libre y alejado del calor. Además, suelen hacer degustaciones de vinos de cavas exclusivas y evetntos.
📍Cavia 2985
6. Convento Grande San Ramón Nonato
Fundado en 1603, este convento histórico es ahora un lugar para disfrutar desayunos o almuerzos entre semana. Su jardín es un remanso de paz en pleno Monserrat. En este patio lleno de vegetación hay muchos locales gastronómicos para almorzar o tomarse un buen café con medialunas. Jardines para tomar un café tan lindos como este, y poco conocidos, pocos hay en Buenos Aires.
📍Reconquista 269
Explorá estos jardines con cafetería o restaurante y descubrí espacios que combinan lo mejor de la naturaleza y la ciudad. Ya sea para un café rápido o una comida relajada, estas opciones te esperan con ambientes únicos en Buenos Aires. ¡Que salir a recorrer estos jardines esté entre tus planes de verano!