Si tenés fanatismo por una buena mesa o te encanta la idea de probar platos diversos en un solo lugar, y repetir sin pensar en cuánto vas a pagar al final, lo que tu paladar y tu bolsillo necesitan es un buffet libre. Restaurantes lindos en Buenos Aires hay muchos, pero para comer y repetir, tenés que conocer los 8 mejores tenedores libres de Buenos Aires y comer para que tu única preocupación sea aflojarte el cinturón.
1. Gourmet Porteño
En Gourmet Porteño vas a encontrar varias islas de comida ya que no se pide a la carta. Mariscos, varnes, pastas, ensaladas, todo lo que te gustaría comer y más está en uno de los más lindos y mejores tenedores libres de Buenos Aires.
A su amplia variedad de platos y preparaciones, que incluyen sushi, muchísimas propuestas dulces y hasta tacos mexicanos, sumale una muy variada carta de vinos y una vista hermosa de Puerto Madero.
Gourmet Porteño
📍Av. Alicia Moreau de Justo 1942
⏰Abierto todos los días de 12hs a 17hs y de 20hs a 01hs
2. La Bistecca
También en Puerto Madero, La Bistecca es uno de los mejores tenedores libres en Buenos Aires para los carnívoros y amantes del asado. Este buffet libre se especializa en parrilla y todo tipo de cortes de carne.
Obviamente también tiene tenedor libre de pastas, ensaladas y dulces (fuente de chocolate incluida). La atención al cliente y la vista inmejorable de Puerto Madero es todo un plus. Sólo hay que tener en cuenta que la bebida no está incluida.
La Bistecca
📍Av. Alicia Moreau de Justo 1890
⏰Abierto todos los días de 12hs a 16hs y de 20hs a 00hs.
3. Siga la Vaca
Siga la Vaca es un buffet y tenedor libre de Buenos Aires de larga data que se mantiene vigente porque buena comida, una parrilla super abundante que ves cómo la preparan en el momento y constantemente, pero también porque dentro de su precio fijo está incluída la bebida (una por persona).
Si estás con poco tiempo, este buffet libre también tiene combos con sadwich enormes de cualquiera de las carnes que tienen a disposición en la parrilla. Nada mal.
Siga La Vaca
📍Av. Alicia Moreau de Justo 1714
⏰Abierto todos los días de 12hs a 01.30hs
4. El Club del Progreso
Este buffet libre está en una casona histórica del centro de Buenos Aires. Hermoso por donde lo mires, este restaurante y tenedor libre tiene carne premium a la parrilla que podés acompañar con vegetales , ensaladas, papas fritas y productos orgánicos de temporada.
Ofrece una amplia variedad de embutidos y además de ser parrilla libre tiene también menú a la carta. El servicio es impecable y su estilo en general te lleva lo mejor de los tenedores libres en Buenos Aires con un toque muy particular.
El Club del Progreso
📍Sarmiento 1334
⏰Abierto todos los días de 8hs a 00hs
5. El Boliche de Dario
Este tenedor libre es una parrilla libre en Caballito declara una de lasmejores parrillas de Buenos Aires.
En este buffet libre la protagonista es la carne pero también vas a encontrar buffet libre de pastas, ensaladas, achuras y obviamente postres. Con patio interno y externo, podés disfrutar de unos de los mejores tenedores libres de Buenos Aires.
El Boliche de Dario
📍Avenida Gaona 1584
⏰Abierto de miércoles a lunes de 12hs a 15.30hs y de 20hs a 00.30hs
6. El Club Sueco
En El Club Sueco vas a encontrar un tenedor libre en Buenos Aires pero como si estuvieras en Estocolmo. El buffet libre del Club Sueco tiene todo el salmón que puedas comer, langostinos, quesos, albóndigas, caviar, jamón crudo.
La mesa dulce es igual de tentadora que todo el resto del buffet, con panqueques, flan, torta de chocolate o tarta de manzana. El Club Sueco tiene además un hermoso patio interno que pasa inadvertido desde afuera, asi que le aporta un toque secreto a tu cena.
Su atmósfera lo convierte sin duda en uno de los mejores tenedores libres de Buenos Aires. Requiere reserva previa.
Club Sueco
📍Azopardo 1428
⏰Viernes por la noche. Más info en la web del Club Sueco
7. Brasas Argentinas
Este restaurante está entre los mejores tenedores libres de Buenos Aires por su calidad y abundancia pero también por mantener un precio razonable en relación a lo bien y rico que vas a comer.
¿Qué podés comer en Brasas Argentinas? La pregunta es, en realidad, qué no podés comer. Hay de todo: vacío, asado, bife de chorizo, entraña, bondiola, pechito de cerdo, pollo, lechón, cordero, verduras, provoleta y achuras, todas.
Para acompañar semejante variedad, no faltan las papas fritas, las ensaladas, el vitel toné, algún pionono relleno, el matambre, obviamente los fiambres, y también los pescados y por si fuera poco, el sushi.
Brasas Argentinas
📍Alicia Moreau de Justo 1110
⏰Todos los días de 12hs a 00hs
8. El Tano de Benedetti
¿Una parrilla libre? Sí, es real. En El Tano de Benedetti hay de todo: milanesas, pastas increíbles, empanadas, pero lo que hace que hordas de gente vayan a comer ahí son sus carnes y obviamente el hecho de que, además de ser jugosa y tener la fama de que sus carnes se pueden cortar con cuchara, es una parrilla libre.
Uno de los mejores tenedores libres en Buenos Aires de carnes, para el día del padre y para cualquier momento, que puede ser lo más cercano al paraíso.
El Tano Debenedetti
📍Debenedetti 3000. Avellaneda.
⏰Martes a viernes de 17 a 01hs. Sábados de 17 a 02hs. Domingos de 11 a 17hs