Este 16 de junio de 2024 es el Día del Padre. Para muchos, una fecha especial y un momento de estrés si no sabés qué hacer el día del padre o te preguntás que podés regalarle para hacerlo feliz. Como muchas veces los regalos no alcanzan para demostrarle tu amor, qué mejor que en lugar de pensar qué regalar para el Día del Padre, sepas qué hacer el día del padre. Regalale algunas de las experiencias del día del padre que compilamos para vos:
1. Para padres culturales en el día del padre en Buenos Aires: Cine gratis y recorridos especiales
Hace mucho frío este junio para salir y si a tu papá le encanta el teatro y el arte hay grandes planes esperándote. Obviamente podés llevarlo a recorrer algunas de las mejores expos de Buenos Aires y recorre los museos de la ciudad en sus visitas guiadas (muchos tienen visitas guiadas gratuitas).
¿A tu papá le gusta el cine? Tenés que saber que en Buenos Aires hay muchas opciones de cine de culto, de otras épocas y muchos de estos ciclos son gratuitos o super económicos. Los centros culturales más importantes de Buenos Aires tienen los mejores ciclos de cine y podés reservar online o son gratis.
2. Para padres futboleros: partidos y experiencias inmersivas
Si tu papá es de los que se dejan los pulmones cuando hay un partido de fútbol, entendrás que para él debe ser frustrante tener una pantalla de televisión pequeña donde ver sus partidos favoritos. No tenés que regalarle una tele, lo que sí es una gran idea si no sabés qué hacer el día del padre, es llevarlo de sorpresa a alguno de los bares deportivos de Buenos Aires. Ahí puede ver en pantalla gigante el partido que quiera y encima le invitás una cerveza.
Si además te gustaría tener una de las mejores opciones para regalar en el día del padre, comprale una entrada para ir a The Messi Experience. Se trata de una experiencia inmersiva increíble donde recorrer la vida de Messi, descubrir rincones interactivos de su vida y su futbol y hasta poder sacarte una selfie con él. ¿Qué se puede regalar en el día del padre mejor que eso?
3. Padres cerveceros: Celebrar el día del padre en un spa de la cerveza
Tedelupulo es el único spa de cerveza de Argentina y está en Buenos Aires. Es el lugar ideal para bañarse y relajarse en 9 distintos circuitos con distintos tipos de cerveza. Podés elegir para tu papá el circuito ideal, con o sin masajes, pero siempre con cerveza. Los ingredientes de la cerveza son beneficiosos para la piel, así que, además de poder tomarla, tu papá va a poder bañarse en ella y salir rejuvenecido. El contacto es a través de su página web. Es un regalo diferente y perfecto para sorprender.
4. Qué hacer el Día del Padre: padres aventureros
Si tu papá es de los aventureros, o en realidad no, pero te gustaría regalarle una experiencia muy distinta a lo que suele hacer, tenemos dos propuestas que no pueden fallar.
Si querés sorprenderlo con algo tranquilo pero muy inusual, probá definitivamente la realidad virtual. En Buenos Aires hay diversas opciones de parques virtuales donde vivir una experiencia inmersiva única a través de los cascos de realidad virtual. Tu papá puede ser una estrella de rock en un concierto, un soldado en un juego de guerra en primera persona o lo que él decida.
Si querés ir un poco más extremo, y hacer que tu papá no olvide este Día del Padre nunca más, ¡hacelo volar! Literalmente, lleva a tu papá al único túnel del viento de Argentina en Buenos Aires y hacele vivir la experiencia de volar. Y si te animás, podés acompañarlo. Es más fácil de lo que parece y es una gran sorpresa si todavía no sabés qué hacer para esa fecha.
5. Planes para el día del padre: Llevalo a conocer una sala de escape
Cada vez son más los adultos que eligen las salas de escape o escape rooms para una salida diferente y muy divertida. Lo cierto es que son opciones excelentes porque son para grupos o pares, ideal para compartir como regalo del día del padre y hay de todos los estilos. Combinalo con una buena cena y es uno de los mejores planes y eventos para celebrar el día del padre este 2024.
6. Hacelo emocionar con una buena obra de teatro
En Buenos Aires sabemos que hay excelentes obras de teatro todo el año. Si querés ideas y planes para celebrar el día del padre y estás en Buenos Aires, hay dos obras de teatro que se estrenan justo ese día.
Por un lado podés llevar a tu papá a ver Museo Beresford, una versión libre de «La Gaviota» que le da vida a seis personajes situados en nuestra geografía, con nuestro humor y reflexiona sobre el arte y la vida cotidiana.
Otro plan si no sabés qué hacer el día del padre es ir a ver La Vaca Atada, una historia ambientada en los años 20 donde una familia aristocrática viaja en un transatlántico junto a sus hijos. las mucamas, las gallinas y las vacas. Todo un viaje a la mar donde mucho puede pasar.
Si estas obras no son del perfil de tu papá, hay muchas obras excelentes también en otros circuitos de Buenos Aires para que des en la tecla.