¿Rusia y Argentina tienen cosas en común? Aparte de un sauna ruso en el centro de Buenos Aires, ahora la ciudad suma un restaurante donde podés comer comida rusa atendida por su dueño. Una cafetería rusa y restaurante que te lleva con su carta directamente a San Petersburgo.
Dónde comer comida rusa a metros del Obelisco
En Buenos Aires se puede comer una picada rusa y mucho más en esta cafetería rusa a metros del Obelisco.: Café Babalu. Su dueño es un apasionado de la gastronomía y eligió el Microcentro para ofrecer desayunos y almuerzos con ese toque ruso sin tener que viajar o moverte lejos.
El espacio es luminoso y elegante, ideal para disfrutar de un café por la mañana o un buen trago por la noche. Si trabajás cerca de Av. 9 de julio y Paraguay, podés pasar por esta cafetería rusa a almorzar algo distinto sin duda, porque en su carta vas a encontrar un reflejo de platos clásicos con un toque especial: Draniki (papa rosti con salmón, huevo poché y queso crema), Grenki (tostadas de centeno típicas de Rusia) y si vas con más personas, hasta una picada rusa.
Por supuesto el vodka no falta. Pero considerá que vas a tener que aprender a tomar vodka como un ruso. Si buscas una experiencia diferente en Buenos Aires, esta nueva cafetería rusa promete sorprender con su cocina y darle a tus almuerzos con los colegas de la oficina seguramente un tema de conversación. ¿Sale after office ruso? Por qué no. Parece el lugar ideal para dejar una semana de trabajo atrás, bien atrás.
📍Paraguay 412.
📅 Martes a jueves 9hs a 17hs. Viernes y sábado 9hs a 1hs