Está en pleno centro porteño, más exactamente a metros de Plaza de Mayo. Si te preguntás cómo es un spa 100% ruso, no tenés que viajar porque está muy cerca tuyo ¿Qué esperás para concoer el primer sauna ruso en Buenos Aires?
Gafarov: el primer spa y sauna ruso de Argentina en el centro de Buenos Aires
El primer spa ruso de Argentina se llama Gafarov. Se trata de un espacio dedicado a la banya rusa, que es un ritual ancestral ruso y más que un tratamiento de spa es toda una experiencia de rejuvenecimiento y de conocimiento de las tradiciones rusas.
La banya rusa, más conocida en Occidente como sauna, es antiguo ritual que tiene como propósito aliviar dolencias y obviamente también liberar el estrés, pero además te ayuda a rejuvenecer el alma y fortalecer el espíritu que ya se celebraba en la Rusia antigua.
En Gafarov vas a encontrarte con sesiones de vapor caliente y aromático y algo que no vas a encontrar en ningún otros spas de Buenos Aires. Se trata un masaje con un manojo de hierbas de eucalipto: te acostás en la camilla de masajes y te frotan y dan leves golpecitos con las ramas. ¡Es buenísimo para la circulación y al piel!
Además, el primer spa ruso en Buenos Aires cuenta con todas las comodidades necesarias: lockers, duchas, sauna húmedo, piscina, reposeras y hasta una terraza.
Aprovechá para desconectar y liberarte del estrés mientras conocés un lugar totalmente nuevo y especial. ¡Ya no tenés que viajar a Rusia para conocer un spa ruso en Buenos Aires! Sólo tomate el subte.
📍Moreno 354
📅Martes a domingo de 12hs a 22hs.