Ya sea que trabajes desde tu casa, en una oficina o en un espacio de co-working, despejarse al final del día es fundamental. Verse con amigos, colegas del trabajo en un ambiente que no sea laboral y poder simplemente charlas mientras disfrutás de una buena bebida o un buen plato es tan importante. Saber que tu día termina en un after office, te cambia la jornada. ¿Cuál es el ideal para vos? Depende de varios factores, por eso encontramos estos excelentes 5 lugares para un after office en Buenos Aires para que elijas el tuyo.
1. Rooftop Florida
El rooftop bar Florida 165 es especial para tu after office en Buenos Aires porque es uno de los mejores bares con terraza de Buenos Aires, y además está dentro de la Galería Güemes, un hermoso edificio en el barrio de Montserrat con una cúpula impresionante. Si querés disfrutar de un after office en lo más alto de Buenos Aires, este es.
Rooftop Florida 165
📍Florida 165. Galería Güemes
Abierto todos los dias des 17hs a 01hs
2. Jazz Voyeur
Jazz Voyeur es un after office escondido y de hecho esconde una segunda sorpresa. Primero, está dentro del Hotel Meliá, asi que con pasar por la puerta no alcanza para descubrirlo. Y en segundo lugar, Jazzvoyeur no es un after office en Buenos Aires como cualquier otro.
Es una de las mejores clubes de jazz de la ciudad y su after office es de lo más exclusivo y especial: los miércoles de after office pedís un cocktail o la consumición que quieras y la comida corre por cuenta de la casa. Tu after office en Buenos Aires con música de jazz en vivo incluida. ¿Quizá para invitar a ese alguien que te gusta de la oficina a un plan algo más romántico?
Jazz Voyeur
📍Posadas 1557
Abierto viernes y sábados de 20.30hs a 00.30hs. After Office: miércoles desde las 19.30hs
3. Centro Cultural Armoza
Armoza es centro cultural, vinoteca, working y un micromundo en Villa Urquiza que abre sus puertas también a un after office en Buenos Aires diferente, relajado y distendido.
En Armoza hacen de todo: torneos de ajedrez, cata de vinos, noches de juegos de mesa, noches de vino y tarot. Pero como es también co-working (co-working en una hermosa terraza verde, acá sí), a partir de las 18hs podés disfrutar de un after office en Buenos Aires al aire libre con copita de vino incluida. Esí, sacaá tu entrada.
Centro Cultural Armoza
📍Miller 3036. Desde las 18hs
IG @armoza.wines
4. Piensate Bravo
Piensate Bravo es un bar y coctelería con un ambiente muy íntimo que también tiene una terraza increible para disfrutar de un after office en Buenos Aires al aire libre. En primavera y verano, cuando a las 17hs ya te morís de calor, es una propuesta ideal.
¿Qué hace de Piensate Bravo un after office muy especial? Es Pet friendly. Eso significa que después de trabajar todo el día, pasas por tu casa, salís con tu mascota y juntos disfrutan del fresco en la terraza de este after office en Buenos Aires que tiene un menú exclusivo para mascotas.
Piensate Bravo
📍Capitán Ramón Freire 2252
Abierto de martes a domingo desde las 17hs
IG @piensatebravo
5. Nixxon
Nixxon está dentro del Complejo La Plaza en avenida Corrientes. Así que tenés un muy buen after office en el centro de Buenos Aires, cerca de teatros y cines. Los miércoles de after office en este pub tienen música en vivo con Djs rotativos cada semana, una carta de comida que incluye opciones pequeñas para picar o platos para una cena perfecta, tragos y un 2×1 para que puedas alargar el after office todo lo que tu bolsillo te permita.
Nixxon Pub
📍Sarmiento 1617
IG @nixxon.pub
Seguinos en IG o FB para saber todo lo que pasa en Buenos Aires a todo momento y en todo lugar.