Arnold Schwarzenegger ya lo vaticinó en Terminator, allá por el 1984. Un día las máquinas se van a rebelar y el mundo, la humanidad como al conocemos, van a terminar. No queremos ser extremistas pero si eso efectivamente sucediera hoy (y por el transcurso de los acontecimientos) bien podría ser así, es mejor, siempre estar preparado. Por eso, y sin más dilaciones, te sugerimos, decimos o confirmamos los 10 planes perfectos para vos en Buenos Aires si el mundo se acabara hoy. Qué hacer si fuera el último día de tu vida, ahí vamos…
1. Salir a comer y bien… porque es tu última comida
Ya sea tu última cena o tu último almuerzo, hace lo bien. Premiate en vida con un gran almuerzo en alguno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. ¿Sabías que hay parrillas de carnes premium? Suena perfecto para incluir en tus planes para el día del fin del mundo.
Si preferís irte liviano y no comer, entonces tomate unas cervezas con tus amigas o amigas y despidan una gran vida en uno de los patios cerveceros de Buenos Aires.
2.Si tenés con quién…disfrutar
Si tenés con quién, pasar el último día de tu vida con alguien especial es una gran opción. En Buenos Aires hay muchos albergues transitorios para poder disfrutar junto a esa otra persona especial que te da mucho placer. Hay en varios barrios y en muchos te podés quedar a pernoctar sin pagar de más. O sea que si el apocalipsis de las máquinas finalmente no sucede y sobrevivís, salís ganando.
3. Reviví tus mejor época en estos bares temáticos
Si querés pasar el última día antes del fin del mundo reviviendo tus mejores épocas, una gran opción es hacerlo en uno de los muchos y variados bares temáticos de Buenos Aires. Hay bares donde jugar arcade como en los 80, podés sumergirte en un mundo maravilloso como el de Alicia en el País de las Maravillas, It, Marvel o por qué no, pasar el día del fin del mundo de Terminator o el que sea, tomando cócteles en una prisión subterránea.
4. Sos intelectual, que se acabe el mundo leyendo
Si buscás planes para el fin del mundo y sos de lo que pueden leer sin parar aunque se les caiga el techo encima, este es tu plan. Simplemente elegí entre las mejores librerías de Buenos Aires, incluso aquellas medio escondidas donde podés tomar un café o escuchar música en vivo. Suena a una gran forma de pasar el último día del mundo si estás en Buenos Aires.
5. Sobrevivís al día del juicio final, unite a la resistencia luchando
Si pensás que vas a sobrevivir el apocalipsis de las máquinas, quizá te convenga prepararte. Si supieras que se acerca el fin del mundo y para sobrevivir al día en el que el mundo se termine, preparate con cursos de tiro por ejemplo. Hay muchos lugares donde tomar clases de tiro y además, son actividades que muchos suelen hacer para conocer gente, así que además de uno de los mejores planes para cuando se termine el mundo, vas a conocer a otros que, si sobreviven como vos, se te unan.
Sabemos lo que estás pensando, este artículo es muy raro. Lo sabemos pero lo cierto es que si los Simpson han logrado predecir grandes eventos, por qué no Terminator. Mejor estar preparado y que planes por si se termina el mundo no te falten.