La ciudad tiene tantas cosas que ver y hacer, tantas actividades, eventos y ferias, que no debería sorprenderte saber que hay experiencias eróticas en Buenos Aires que muy probablemente no conocés. No son tantas como tienen otras ciudades del mundo y no son fáciles de encontrar. ¿Somos los porteños muy pudorosos? ¿Hablamos más de lo que hacemos? Sea cómo sea, Buenos Aires tiene experiencias eróticas de todo tipo que vale la pena vivir una vez, y si te gustaron, obviamente repetir.
1. Museo de la Erótica de Buenos Aires
No es de los museos más conocidos pero existe. Buenos Aires tiene un museo de la erótica. No es un museo que puedas visitar porque es un museo virtual. Su dueño es un gran coleccionista que tiene en su poder objetos exóticos de todo tipo y épocas: botellas con formas de pene (que se llenaban con leche y se usaban para salpicar en las despedidas de solteros de la décadas del 30 al 60.), muñecas eróticas, figuras de superhéroes con genitales, fotografías, libros y elementos históricos para entender el mundo del erotismo desde la época del virreinato hasta la Coca Carli.
2. Sweet SW Club
Sweet Club Temptation es un club swinger y restaurante pensado para que las parejas puedan vivir una de las pocas experiencias eróticas en Buenos Aires enlazadas con una propuesta gastronómica especial. El entorno de tu cena en este lugar es elegante y sensual, y la experiencia está pensada para que además de una cena excelente, el erotismo aflore en cada plato. Pueden ir solteros y solteras porque también es un club y espacio swinger. Abre de jueves a domingo.
📍Chacabuco 162
3. Sex shops
Hay muchos sex shops en Buenos Aires donde encontrás de todo, juguetes, lencería y nuevas experiencias eróticas en Buenos Aires se condensan en estos lugares. Uno de los más importantes lo encontrás en el barrio de Balvanera. ButtMan es uno de los sexshops más grandes de la ciudad. Si querés conocer la vanguardia en juguetes para todos los géneros y tendencias sexuales y entretenimiento erótico (vibradores controlados con una app, accesorios fetiche y más), este es tu lugar.
📍Av. Corrientes 2021
4. Golden Madero
Esta es la experiencia que solteras, separadas y divorciadas y grupos de amigas buscan para ver, sin inhibiciones, un show de strippers. Hombres esculturales, música y sensualidad en Puerto Madero te esperan en uno de los pocos shows pensados para satisfacer la curiosidad femenina heterosexual.
📍Av. Alicia Moreau de Justo 2092
5. La Cena Secreta
La Cena Secreta se define a sí misma como “una experiencia multisensorial, multiorgasmica, multitudinaria e íntima a la vez. Porque somos muchos compartiendo los mismos secretos#. Se trata de una cena que compartis con tu pareja y otros comensales, acompañadas de actividades para encender el erotismo y la sensualidad en el ambiente. Juegos para descubrir con tu pareja, sensualidad pero también muchas risas te esperan en esta cena secreta en Chacarita. Una de las mejores experiencias eróticas en Buenos Aires para experimentar al menos una vez.
📍Juan B. Justo 1617
6. La Puntita
La Puntita es una casa de waffles en Palermo donde cada waffle tiene forma de pene. Muchos rellenos para elegir, coberturas y sabores inimaginables. Obviamente cada waffle es tan grande y delicioso que se presta para mostrar mucho placer al comerlo y sacarse algunas de las fotos más sensuales que se te ocurran.
📍Gurruchaga 1876
7. Los mejores albergues transitorios
Cuando llega el momento de vivir la pasión, nada peor que no tener un lugar tranquilo donde dar rienda suelta al placer con esa persona especial. Resulta fundamental entonces conocer algunos de los mejores albergues transitorios de Buenos Aires para que tu tiempo lo uses en vivir una de las mejores experiencias eróticas y no buscando dónde.