Si sos dueño de un Fitito, el auto más argentino del mundo, más argentino que los mismísimos Messi y Colapinto, ahora tenés la oportunidad de tener un reconocimiento único: tu propio Documento Nacional del Fitito (DNF). Ya sabemos, querés saber cómo obtener tu documento nacional del Fitito y te lo contamos acá.
¿Qué es el DNF del Museo del Fitito?
El DNF es una credencial física que certifica que sos dueño de un Fiat 600, obviamente no tiene ningún valor legal pero es el DNi que morís por tener y debe ser exhibido en cualquier billetera con orgullo Si sos propietario de un Fiat 600, tu fitito se lo merece y vos lo necesitás. El DNF es una iniciativa del Museo del Fitito en colaboración con Fiat.
¿Cómo tramitar el DNF para vos y tu Fiat 600?
Obtener tu documento nacional del fitito es super fácil. Sólo tenés que seguir tres pasos:
- Completá el formulario online disponible en el sitio oficial del museo (te lo dejamos acá)
- Una vez completado, vas a recibir una notificación para retirar el documento en el museo.
- Si estás en el interior del país, el equipo del museo coordina con vos el envío del DNF para que llegue a tus manos.
Visitá el Museo y celebrá al Fitito
Mientras tramitás el DNF, aprovechá para recorrer el Museo del Fitito en Caseros. Este espacio, dedicado íntegramente al Fiat 600, te permite conectar con la historia del Fiat 600, explorar piezas únicas y revivir momentos que marcaron generaciones. No pierdas la oportunidad de conocer otro de los museos inusuales de Buenos Aires y sumarte a esta iniciativa. ¡El Fitito se merece este reconocimiento especial!
📍Alberdi y Murias. Caseros
📅 Miércoles a domingo de 10hs a 16 hs