
En la intersección avenida Callao y Santa Fe, en pleno Recoleta, sobre Callao hay una escalera angosta, quizá un cartel costado y un kiosko. Poco más. Si te animás a subir por esa angosta escalera hasta el final, vas a llegar a un desván que no sabés que está ahí a menos que levantes la cabeza y te preguntes ¿qué es ese lugar en Callao y Santa Fé? Ese lugar medio escondido se llama La Paz Arriba.
Todo lo que se esconde en este desván a la vista de todos en Callao y Santa Fé
La Paz Arriba tiene todos los días algo para que pienses que Buenos Aires todavía te puede sorprender. ¿Querés bailar Swing? Hay swing. Queres bailar Cumbia, hay Cumbia. ¿Querés tango o salsa? También. Incluso podés tomar clases, y si bailar y moverte no se te da tan bien pero igual te querés divertir en esta ciudad, pasate por el Bingo Drag, a cargo de maravillosas Drag Queens y ya tenés lugar favorito para salir.
Con una estética vintage desde la calle nadie te puede ver pero vos podés verlo todo. Esa es justamente la gracia, ver sin ser visto para poder bailar. Pasa los viernes y toma clases de swing para después quedarte y poner en práctica tus pasos con la banda que toca en vivo toda la noche.
También vas a encontrar desde espectáculos teatrales y recitales en vivo hasta ciclos de cine y talleres de danza. Obviamente este desván secreto ofrece una carta con opciones caseras y coctelería de autor. Platos frescos y tragos que acompañan las noches de música y arte. La agenda de actividades y bandas cambia cada semana. Para estar siempre al tanto de lo que ocurre, te conviene consultar su IG @lapazarriba. La Paz Arriba está ubicado en Callao 1082, Recoleta, y abre de martes a sábados desde las 19:30 hs.