Del 22 al 27 de julio, el Obelisco de Buenos Aires abre sus puertas para que tus vacaciones de invierno tengan mucha altura. Te contamos cómo anotarte para ingresar al mirador del Obelisco estas vacaciones de invierno. Es gratis pero tenés que reservar.
Sumate a las visitas gratis al Obelisco estas vacaciones de invierno del 22 al 27 de julio ¡Cómo inscribirse!

Si no subiste aún, te contamos que el mirador panorámico del Obelisco está ubicado a 67,5 metros de altura. El acceso se realiza en ascensor para que puedas llegar cómodamente hasta la cima. Desde ahí, se despliega una vista increíble de la ciudad, justo en el cruce de la avenida 9 de Julio y la avenida Corrientes, en pleno corazón de la Plaza de la República.
Las visitas son guiadas y requieren inscripción previa. Si querés vivir la experiencia de ver Buenos Aires desde las alturas y disfrutar del mirador del Obelisco estas vacaciones de invierno, te contamos cómo anotarte.
Descubrí Buenos Aires desde las alturas estas vacaciones de invierno con chicos desde el Obelisco
El ingreso se hace por la escalera interna del monumento, por lo que la experiencia no es apta para personas con movilidad reducida, miedo a las alturas o vértigo. Para acceder al mirador, tenés que acercarte a la Plaza de la República, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes.
El ascensor que atraviesa el Obelisco y te lleva hasta su mirador está acompañado por una escalera metálica en espiral que funciona como salida de emergencia. Al llegar a la parte superior, todavía quedan 35 escalones por subir hasta alcanzar las cuatro pequeñas ventanas ubicadas en la punta del Obelisco.
Desde ahí, se puede disfrutar de una vista privilegiada y sorprendente de Buenos Aires. ¿Sabías que muy cerca de ahí hay un restaurante con vista a Obelisco? Está en un piso 23 y es la única experiencia Omakase de Buenos Aires en las alturas.
Cómo visitar el mirador del Obelisco estas vacaciones de invierno
Estas visitas al mirador del Obelisco por las vacaciones de invierno van del 22 al 27 de julio. Para no perderte esta experiencia increíble y descubrir Buenos Aires desde una perspectiva única tenés que reservar.
Subir al Obelisco estas vacaciones de invierno es una actividad completamente gratuita que requiere inscripción previa a través de este enlace. Los cupos son limitados y la confirmación se envía por correo electrónico.