Este puede que sea el restaurante asiático más exótico de Buenos Aires. Su detalle tan particular, además de tener deliciosos bocados, es que los platos desfilan y llegan a vos sobre una barra de agua.
Un recorrido por la gastronomía asiática, plato a plato
Este restaurante exótico de Buenos Aires se llama Agua y es una experiencia única. No es solo su menú, sino la manera en que los podés elegir sus platos.
Cada preparación llega flotando sobre el agua porque tiene una barra de agua o Kaitén. Así que en esta experiencia ideal para cenar, lo que comas llega literalmente «desfilando» ante vos por un camino que rodea la barra.
Este sistema se llama Kaitén y permite que elijas los platitos que pasan frente a vos, o bien que te pidas un plato especial de la carta.
Cada platillo está inspirado en un país diferente de Asia, por lo que podés viajar gastronómicamente desde Japón hasta India, pasando por China, Tailandia, Corea, Malasia y más.
Una propuesta culinaria única en el restaurante más exótico de Buenos Aires
Cada plato tiene el mismo valor, lo que simplifica tu experiencia: podés seleccionar tantos platos como quieras y, al final, el camarero simplemente cuenta cuántoscomiste.
Entre las opciones más destacadas, podés encontrar sushi japonés, dim sum chino, curry tailandés, y delicias menos conocidas de países como Singapur o Camboya. Además, entre las recomendaciones imperdibles está el helado frito, una explosión de sabor y textura que cierra la experiencia con broche de oro.
Una experiencia que sorprende a todos los sentidos
En Agua, la barra de agua es el principal atractivo, el restaurante también ofrece un menú a la carta, para los que prefieran una selección más tradicional.
📍El Salvador 5632