El restaurante Sál lleva un tiempo abriéndose pase y fama entre los mejores restaurantes de Buenos Aires. Con una cocina que fusiona la mejor tradición de la cocina nórdica en Buenos Aires con los ingredientes locales, la Guía Michelin ya lo tiene en la mira.
Cocina nórdica en Buenos Aires: comer con un toque vikingo
El restaurante Sál ofrece una experiencia gastronómica única que acaba caer también en la mira de la famosa Guía Michelin que lo tiene como restaurante recomendado. Con un nombre que significa Alma en islandés, Sál es ya un referente de la cocina nórdica en Buenos Aires.
En este restaurante vas a poder experimentar la verdadera cultura vikinga, su historia y las cualidades distintivas que la hacen especial, siempre con lso ingredientes más frescos y locales de Argentina.
El concepto detrás de Sál es la unión entre la simpleza y la sofisticación y buscan que cada producto resalte en sabor sin perder sus propiedades esenciales: ahumados, curados, cocciones a bajas temperaturas y encurtidos son las técnicas que predominan en la carta de Sál.
Pescados y tubérculos se convierten en protagonistas y la carta de vinos acompaña un viaje por la cocina de Islandia y la península escandinava en un ambiente austero y simple donde los sabores en su estado más puro son lo más importante.
La excelencia de Sál Restaurante Nórdico en Buenos Aires es tal que la Guía Michelin lo tiene como uno de los restaurantes recomendados, lo que le da una importancia muy relevante como destino gastronómico de Buenos Aires.
Sumergite en la magia del norte y dejá que los platos de la carta de Sál te cuenten su historia en cada bocado.
Sál Restaurante Nórdico
📍Thames 2450
📅 Miércoles a Sábados, 20 a 23hs
Seguinos en IG o FB para saber todo lo que pasa en Buenos Aires a todo momento y en todo lugar.