En Palermo, justo debajo de las vías del tren que atraviesan el Parque 3 de Febrero, está el Paseo de la infanta o los Arcos del Rosedal, un lugar como pocos para pasar la noche del fin de semana en algunos de sus restaurantes. ¿Alguna vez comiste en estos restaurantes escondidos abajo de un puente? No te preocupes que el tren no se escucha, Te presentamos algunos de los restaurantes más destacados.
1. Santa Crepa
Crepes o panqueques de todos los colores y rellenos, desde dulces a salados. Acompañalas de jugos y tragos especiales. Ideal para un almuerzo si trabajas por la zona o para salir con amigos por la noche y comer antes o después de ir a bailar y necesitás algo rico y rápido para cargar energía.
📍Av. del Libertador 3883
2. Francisca del Fuego
Hermoso restaurante bajo un puente que toma las ventanas vidriadas como vitroux para que su ambiente sea aun más lindo. Ricas pizzas, empanadas, sandwich, cerveza tirada y un ambiente inmejorable para pasarla charlando en grupo o con alguien especial.
📍Av. del Libertador 3883. Arco 14.
3. Cobra Bar
De los restaurantes abajo del puente del Rosedal, Cobra Bar es uno de los que tiene más movida a la noche, por sus sesiones de música en vivo y djs que acompañan las noches de este bar. A esto se suman tragos de autor y una carta que acompaña con buenos platos cualquier día de la semana.
📍Av. del Libertador 3883. Arco 14. Arco 15
El Paseo de la Infanta o Arcos del Rosedal no solo ofrece una excelente gastronomía a través de sus restaurantes y bares, sino también un entorno pintoresco. Animate a descubrir estos y otros restaurantes escondidos de Buenos Aires.