A sólo 60 kilómetros de la Buenos Aires, en Pilar, está la Reserva Ecológica Escondida, un espacio verde ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Si ya conocés la reserva ecológica de Puerto Madero, es una gran oportunidad de descubrir otro gran espacio verde.
La Reserva Ecológica Escondida: Un Refugio Natural de 297 Hectáreas
La Reserva Ecológica Escondida en Pilar abarca 297 hectáreas de paisajes naturales, perfectas si buscás lugares para hacer senderismo, avistaje de aves y un lugar tranquilo para disfrutar de unos mates al aire libre.
Esta reserva en Pilar ofrece múltiples senderos para explorar, donde se puede disfrutar de la flora y fauna. Si pensás en ir en transporte público, se recomienda salir temprano para aprovechar al máximo el día y evitar cualquier inconveniente.
Cómo Llegar a la reserva ecólogica de Pilar
Llegar a la Reserva Ecológica Escondida es sencillo, especialmente vas con auto. Para quienes prefieren el transporte público, se puede tomar el tren San Martín hasta la terminal Pilar. Desde ahí, los colectivos 501 y 503 te acercan a la entrada de la reserva, aunque es necesario caminar algunas cuadras.
La Reserva Ecológica Escondida es un verdadero oasis natural, ideal para quienes buscan un escape del ritmo acelerado de la ciudad, llena de espacios verdes y biodiversidad, es un destino perfecto para una escapada de fin de semana.
Buenos Aires tiene muchos espacios verdes increíbles para pasar el rato, pasear, ver fauna natural y simplemente sacarse el estreés de encima. Así que este es uno más para sumar a la lista.