Si necesitás actividades para niños que sean diferentes y muy divertidas porque ya probaste todas las plazas y sus juegos y te gustaría encontrar algo que los mantenga muy ocupados, sea muy divertido pero al mismo tiempo sea muy seguro, tenés que saber que en Buenos Aires hay dos parques de altura cubiertos donde niños y niñas pueden treparse, escalar, tirarse por a tirolesa y recorrer circuitos en altura. Si no los visitaste todavía, agendate estos dos parques aereos en Buenos Aires.
¿Buscás parques aereos en Buenos Aires? Conocé Trepark
Trepark es el lugar ideal para experimentar lo mejor del trekking, el arborismo y el alpinismo, todo en un solo lugar. Con seis desafiantes circuitos de diferentes niveles, Trepark es uno de los parques aereos en altura en el centro de Buenos Aires que ofrece circuitos divertidos tanto para grandes como para chicos y donde, además, se pueden celebrar cumpleaños, eventos corporativos o ir incluso como entrenamiento personal.
¿Qué podés esperar de Trepark?
Cruce de puentes, pasos de equilibrio, rapel o escalada. Cada circuito es una oportunidad para probar habilidades y resistencia. Además, el sistema de línea de vida continua garantiza una experiencia segura e invulnerable durante toda la travesía en todos los circuitos. Trepark ofrece distintos packs para armar la aventura aerea ideal para cada uno.
Aeropark: El parque aéreo que desafía tus límites
Aeropark es otro de los parques aereos en Buenos Aires que vas a encontrar, con 43 desafios atracciones en altura, repartidos en 6 niveles de dificultad: puentes colgantes, pasos de equilibrio, toboganes, bucaneros, túneles o carrito minero. Aeropark cuenta además con una impresionante palestra para la práctica de rapel y escalada. Un recorrido completo dura aproximadamente 2 horas.
¿Mirás hacia arriba y no podés dejar de pensar en la seguridad? Todos los participantes están protegidos con arneses integrales confeccionados bajo estrictas normas de seguridad vigentes, un casco de protección y un sistema de línea de vida continua adaptado para tener constantemente la mayor seguridad y facilidad de movimiento.
Aeropark es un destino perfecto para todos los miembros de las familias, para compartir padres e hijos, al mismo tiempo y en el mismo lugar.
¿Qué esperas para visitar estos parques aereos en Buenos Aires y vivir una aventura única?
Trepark
Av. Miguel B. Sánchez 1041 (Ex- Crisólogo Larralde) – Nuñez
Altura mínima: 120 cm.
Abierto de Lunes a Viernes de 15hs a 21hs. Fines de semana y feriados de 10hs a 22 hs.
Aca podés visitar la web de Trepark.
Aeropark
Av. Rivadavia 6465 – Flores
Altura mínima: 120 cm
Abiertyo todos los días de 10hs a 22 hs.
Acá podés visitar la web de Aeropark.
Seguinos en IG o FB para saber todo lo que pasa en Buenos Aires a todo momento y en todo lugar.