El verano con niños pide a gritos entretenimiento. Si ya tenés pensado ir a alguna de las piletas de la ciudad, sumale este parque inflable en la Rural perfecto para disfrutar todo el verano. Bubble Jump Park”, una experiencia única, un parque inflable en el corazón de Palermo que promete llevar la diversión a nuevas alturas.
Bubble Jump Park: un parque inflable en la Rural gigante
Bubble Jump Park es un parque inflable compuesto por 35 piezas inflables interconectadas que se extienden por más de 300 metros en la Rural de Palermo.
Imaginate sumergirte en un mundo de toboganes, esferas, túneles y obstáculos diseñados estratégicamente para poner a prueba tu equilibrio y resistencia. El recorrido completo está lleno de desafíos y diversión y se realiza en aproximadamente 10 minutos, pero podés repetirlo todas las veces que quieras durante tu turno! Cada turno tiene una duración de una hora.
Además, cada hora, el parque cobra vida con un fascinante show de burbujas en vivo, agregando un toque mágico y encantador a la experiencia.
Puede que Bubble Jump Park sea la aventura inflable más emocionante de este verano en Buenos Aires. Ya sea que busques una actividad familiar, una salida con amigos o simplemente una forma única de disfrutar el verano, este parque inflable en la Rural es tu respuesta.
Bubble Park es para niños desde los 3 años. Desde los 3 años y hasta los 6 años inclusive, los peques deben ingresar con un adulto mayor de 18 años en calidad de acompañante. ¡Reservá tu turno y preparate para vivir una aventura inflable!
Buble Jump – Parque inflable en la Rural
📍Santa Fe 4201
📅 Hasta el 18 de febrero. De 10hs a 20hs.
También te puede interesar: Merendar con niños en Buenos Aires: 5 lugares divertidos y deliciosos
Seguinos en IG o FB para saber todo lo que pasa en Buenos Aires a todo momento y en todo lugar.