Buenos Aires es un paraíso para los amantes de todo lo que sale de una panadería. ¿Querés las mejores tortas, facturas, medialunas pero también descubrir panaderías con propuestas nuevas? Acá te presentamos una selección de las mejores panaderías de Buenos Aires, donde cada bocado es una experiencia inolvidable. Tus paradas obligadas son…
1. Nucha
Nucha es una de las mejores panaderías de Buenos Aires, reconocida por su repostería fina, ideal para disfrutar de tortas, tartas y delicias artesanales. Sus tortas son famosas y sus galletitas gigantes, aúnmás. Además, Nucha tiene un espacio para que puedas disfrutar de todas sus delicias para desayunar o merendar.
📍Armenia 1540, Palermo
2. L’épi Boulangerie
Fundada por dos panaderos franceses famosos de la televisión, L’épi Boulangerie trae un pedazo de Francia a Buenos Aires. Especializada en panes de masa madre y viennoiseries, esta panadería es conocida porque aplican técnicas tradicionales de la elaboración francesa y los mejores ingredientes. Es una visita obligada para quienes valoran el arte de la panadería.
📍Montevideo 1567, Recoleta
3. Salvaje Bakery
Salvaje Bakery tiene un lugar especial en la gastronómica de Buenos Aires gracias a su enfoque en panes artesanales de masa madre. Su propuesta incluye opciones veganas y productos elaborados con fermentación natural. Además, sus desayunos son una experiencia que no te podés perder. ¿No probaste su focaccia?
📍Av. Dorrego 1829, Palermo
4. Prospero Velazco
Prospero Velzaco es una de las mejores panaderías en Buenos Aires para comer y comprar productos orgánicos y muy naturales y de una elaboración nunca vista. Acá vas a encontrar panes de masa madre, pastelería de altísima calidad y unos sabores y olores que pocas panaderías tienen.
📍Echeverría 2976, Belgrano
5. La Ideal
Sabemos lo que estás pensando. La Ideal no cuenta como una de las mejores panaderías de Buenos Aires porque es una confitería. Sí, pero ni bien entrás te encontrás con una selección de productos elaborados artesanalmente en el lugar que incluye pan dulce todo el año, medialunas, bombones, galletitas y tortas. Todo delicioso, excelente y tan vistoso que lo comés con la vista apenas cruzás. Y además, en su salón podés degustar todo y más.
📍Suipacha 384