Te gusta cantar. Querés hacer algo totalmente inusual. Querés cantar delante de todo el mundo y que sepán lo bien que lo hacés o querés cantar en una habitación sin que te vean. Todas esas opciones existen porque en Buenos Aires hay más lugares para cantar karaoke de lo que pensabas. Te presentamos estos 5 bares con karaoke para que descubras tu cantante interior.
1. Karaoke La Rueda
En este espacio a partir de las 22hs se abre el micrófono para que saques tu cantante interior. Antes de esa hora, hay shows de canto. Estas noches de karaoke son para todas las edades, todos y todas son bienvenidos y podés reservar. Si te gusta mucho cantar, también podés festejar tu cumpleaños.
📍Perón 3780
2. Libario Espacio Cultural
Libario es un espacio cultural en Palermo con muchas actividades y noches temáticas de lo que se te ocurra. Una de ellas, son las noches de karaoke. Las noches de karaoke no son noches fijas, así que te recomendamos consultar la agenda de actividades del mes en su IG para no dejarlo pasar.
Libario Espacio Cultural 📍Julián Álvarez 1315
3. Kenis Bar
Kenis es propiamente un karaoke. Es un bar pero básicamente es un espacio grande con un escenario donde te subís y cantás con todas las ganas. Mirá si será genial que es de los pocos bares con karaoke en Buenos Aires con noches temáticas. ¿Te separaste y querés cantarle a tu ex? Entonces agendate ir a Kenis bar con Karaoke la noche despechada. Además, se forma baile y todo se transforma en una pista.
📍Salta 524
IG @kenis.bar
4. W Karaoke
Este bar con karaoke en Buenos Aires abre de martes a domingo ´desde la tarde y es una oportunidad perfecta para romper la tarde, cantar un rato y seguir con tu rutina. Tiene rooms o salas para cantar que podés reservar si vas con un grupo de amigos o querés celebrar, por ejemplo, un cumpleaños.
Además, su carta de comida y bebida tiene especialidades coreanas para que te sientas más en ambiente para cantar.
📍Ruperto Godoy 761
5. Vesa Bar Caballito
Este es uno de los pocos bares con Karaoke de Caballito. Es un bar sencillo pero con mucha onda donde el karaoke surge entre los que tienen ganas y se animan a agarrar el micrófono desde las mesas. Buenos cócteles y un ambiente muy cálido que hace que te saques a vergüenza y te animes a cantar.
📍Alberdi 116