Buenos Aires necesita de cada transporte público, así que anunciar el cierre de una de sus líneas de Subte es premonición de caos: línea D subet cerrada. La línea D de subte cierra a partir de este lunes 8 de enero hasta marzo. La medida es para llevar a cabo trabajos esenciales de infraestructura que son importantes y necesarios. Pero si es una de las líneas que más usas, te contamos qué medios de transporte público tenés para moverte igual sin ella.
Línea D subte cerrada hasta marzo: cómo viajar sin ella
La línea D va desde el Microcentro hasta Belgrano, pasando por la zona de facultades, el hospital de clínicas y Palermo, es una línea muy importante y muy usada y aunque sea verano en Buenos Aires, muy concurrida y necesaria. La reapertura de la Línea D está programada para el domingo 17 de marzo.
Falta, lo sabemos, y hasta que llegue marzo, hay algunas líneas de subte con que podés contar cerca de la línea D, si estás dispuesto o dispuesta a caminar y obviamente, muchas líneas de colectivo para acercarte casi a cualquier lado.
Recordá que si estás cerca de Pueyrredón y Santa Fé tenés la opción de tomar la línea H de subte, usarla para conectar con las líneas de subte B o A y viajar en paralelo a la línea D.
Si te querés mover desde Congreso de Tucumán, podés contar con las líneas de colectivo 29, 41, 161, 587, 59, 60, 68, 152, 194, o 168.
Si estás por la zona de Palermo, podés moverte con los colectivos 39, 12, 64, 111 y si estás por la zona de la Facultad de Medicina y querés llegar hasta Catedral, usá las líneas de colectivo 29, 60 5, 6, 111, 24 o 50.
Seguinos en IG o FB para saber todo lo que pasa en Buenos Aires a todo momento y en todo lugar.