
Si entrás en esta farmacia de Avenida Brasil buscando comprar paracetamol o aspirinas, mala suerte. La Farmacia Lezama hace mucho que no vende remedios porque se convirtió en un restaurante bistró de estilo francés donde cenar como en París, a la luz de las velas, rodeado de antiguos frascos de remedios. El único restaurante atendido por sus enfermeros.
Farmacia Lezama: La farmacia donde cenar en San Telmo
Farmacia Lezama están en San Telmo. Donde alguna vez funcionó la histórica Farmacia Lezama, hoy se encuentra un restaurante que combina gastronomía francesa con una ambientación única. que transformó un antiguo local en un restaurante especial donde el aire de boticario permanece en cada rincón.
Apenas cruzar la puerta, te vas a encontrar con estanterías de madera repletas de frascos antiguos, una balanza de época (sí, te podés pesar) y recetas médicas originales, en perfecto estado de conservación y como si el tiempo no hubiera pasado. Para la restauración de esta farmacia restauranre fue meticulosa, se respetó cada detalle para mantener la esencia de la antigua farmacia y al mismo tiempo darle el aire atractivo y de un restaurante moderno ¡Y lo lograron!
Una farmacia restaurante que se especializa en crêpes
El menú de esta farmacia restaurante está inspirado en la gastronomía francesa, con una propuesta donde sobresalen las crêpes salados y dulces: crêpe de jamón y queso gruyère, dulces con chocolate y frutos rojos y una amplia carta para que encuentres tu favorito. Y para completar la experiencia, la atención en este peculiar restaurante la llevan a cabo camareros y cocineros vestidos de boticarios y enfermeros.
Farmacia Lezama es una propuesta ideal para tener una experiencia culinaria diferente e inesperada, mientras difrutás de un lugar con mucha historia.
📍 Avenida Brasil 447
📆 Martes a Sábados de 17:30hs a 00hs