Hay muchos rincones en Buenos Aires para salir a comer o tomar algo. Pero este rincón en Palermo desafía la imaginación gastronómica con una propuesta que combina diversión con tentación y por qué, un poco de desparpajo también. La Puntita en Palermo, un local que elabora riquísimos waffles únicos y con forma de …. penes y vulvas.
La Puntita en Palermo: No cualquier waffle en palito
La carta de esta casa de waffles en Palermo es todo menos discreta porque cada una de las opciones es o un pene o una vulva en palito, o como lo vas a encontrar en la carta, Dulchitas y Puntitas. Su largo habla por si solo: 18cm.
Hay de varios rellenos y coberturas e incluso de masa dulce o salada. Las dulchitas o puntitas saladas van en masa salada con cheddar, verdeo o panceta, mientras que las dulces van combinadas con relleno de Nutella, dulce de leche, chocolate Kinder o Kit Kat.
Las coberturas para tus waffles en la Puntita de Palermo hacen de tu experiencia dulce una bomba total: chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate rosa o celeste, o crema chantilly.
La lista de toppings no se queda atrás: galletitas Oreo, confites Rocklets, grana, coco, cereal, merengue, chips e incluso banana.
Esta experiencia gastronómica en Palermo se complementa con limonadas, milkshakes, tragos y bebidas sin alcohol. Y si comer uno de estos waffles por su forma no es lo tuyo, La Puntita en Palermo también presenta opciones de waffles más tradicionales.
Además, tienen promos y combos especiales para celebrar cumpleaños y despedidas de solteros y solteras.
Ir a comer a La Puntita en Palermo y mirar a tu alrededor, es toda una experiencia.
La Puntita
📍Gurruchaga 1876
📅 Martes, miércoles, jueves y domingos de 12hs a 21hs. Viernes y sábado de 12hs a 2hs
IG @lapuntita_baires
Seguinos en IG o FB para saber todo lo que pasa en Buenos Aires a todo momento y en todo lugar.