El Orient Express fue un tren que travesaba media Europa sobre el que se escribieron muchas historias de misterio, así que no te tiene que sorprender que, tras un vagón del Orient Express, se esconda un bar secreto donde todo es un viaje al misterio.
El bar que se esconde tras un vagón del Orient Express
Buenos Aires tiene muchos bares ocultos, llamados también speakeasy bars. Son bares que están donde nadie espera que haya un lugar donde pedir un trago, escondido tras pequeñas puertas, paredes o incluso con acceso sólo para quienes conocen la contraseña.
En el caso de este speakeasy bar, la clave es encontrar el vagón de tren al estilo Orient Express tras el cual llegas a J.W. Bradley, un bar donde hasta la carta representa un boleto de tren y cada trago y plato cuenta una historia.
JW Bradley es un bar inspirado en el mítico Orient Express con una ambientación que te transporta a los años 20. Entrás por un vagón de tren antiguo y, de repente, estás en pleno apogeo de la Ley Seca, donde la coctelería era un arte que se refleja en su carta de coctels de autor: cada cóctel es como una parada en ese recorrido imaginario por el Orient Express.
Además de sumar una experiencia para salir por la noche en Palermo, si te decidis a pasar por ese vagón del Orient Express, vas a estar en un bar que lleva acumulados varios premios internacionales: Latam Bombay Sapphire 2017, Latam Angostura 2018, Chivas Masters Argentina 2019 o Global Chivas 2020
La carta acompaña muy bien los tragos de su carta al estilo boleto de tren de los años 20: tiradito de pescado, ceviche, sushi y tragos que además de deliciosos, vienen con sorpresas. ¡Un coctel con pochoclos por favor!
📍Godoy Cruz 1875