
Si sos de los que sigue todas las tendencias gastronómicas, seguro escuchaste del Chocolate Dubái. Es un chocolate inspirado en una barra de chocolate que se hizo popular en redes sociales por su combinación de crema de pistacho y masa kunafa. En Buenos Aires, como era de esperar, llegó y también en formato de helado. Si querés probar el helado sabor a Chocolate Dubai, este es el lugar.
Dónde probar el famoso Chocolate Dubái en Buenos Aires
El Chocolate Dubái combina una base de chocolate de alta calidad con un relleno cremoso de pistacho y una capa crujiente de masa kataifi, esto le da una textura similar al kunafa árabe. El resultado es un helado que te atrapa por los ojos y con el paladar también.
El Chocolate Dubái se hizo famoso por su aspecto irresistible (está repleto de videos de gente partiendo barras gigantes de chocolate que explotan con esta masa al abrirse) y hay una heladería en Buenos Aires que hace este mismo chocolate con pístacho en sabor helado. La heladería es Marchezzo. Esta heladería ya es conocida en Belgrano por helados muy diferentes. Para que te des una idea, tienen helado de alfajor Havanna y hasta helado de chocolate Cadbury.
Era obvio que esta heladería tenía que sumar el sabor de Chocolate Dubai del que todos tanto hablan. Cómo está hecho el helado de Chocolate Dubai en esta heladería: tiene chocolate belga, trozos de chocolate, ganache de pistacho y kataifi (una pasta fina similar a los cabellos de ángel, muy típica en Medio Oriente).
Este helado especial lo podés comer en crema o en paletas, todas igual de crujientes y con el mismo sabor a Chocolate Dubai del que tantos hablan. ¿Qué estás esperando? Si querés probar el Chocolate Dubái y sumarte a esta tendencia viral, pasa por esta heladería y date el gusto.
Heladería Marchezzo 📍 Olazabal 2620 📍Colombres 613, Lomas 📍Independencia 185, Monte Grande