Buenos Aires está lleno de bares y cafeterías con cosas exquisitas donde merendar y tener experiencias distintas. Si buscás que tomar una taza de café sea mucho más que eso, tenés que conocer este café armenio donde preparan tu café en una barra de arena.
Querida Rosa: no un café armenio más
Querida Rosa te da una experiencia que se redefine en cada taza. ¿Alguna vez probaste el café hecho en la arena? En Querida Rosa, esta tradición toma vida de manera excepcional. Este café armenio tiene su propia barra de un metro y medio de arena caliente donde cada café toma forma y adquiere ese aire que se siente 100% de Oriente.
Andá a visitarlo y a probarlo: las cafeteras de cobre sumergidas en la arena, crean una experiencia única para los amantes del buen café. Cada taza se elabora rodeada de este entorno que te hace sentirte en otro lugar y hay más. Podés acompañar tu taza de café con la lectura de la borra de café o, si lo prefieres, una sesión de lectura de cartas y tarot de 15hs a 19hs.
Si querés una lectura de café más profunda, agenda tu turno de 30 min y vení a disfrutar de un rico café, incluido en la propuesta.
Aprovechá también para comer ya que el hummus de calabaza con semillas o el Berek de queso y miel están siempre a la orden del día. Además, suelen hacer noches temáticas con lectura de runas vikingas, para que puedas disfrutar de su gastronomía con amigos.
Querida Rosa abre sus puertas de miércoles a domingo, de 12 a 20 horas. ¿Qué estás esperando?
Querida Rosa
📍Araoz 568
👉IG @queridarosacafe
Seguinos en IG o FB para saber todo lo que pasa en Buenos Aires a todo momento y en todo lugar.