Buenos Aires estrena oasis en Palermo. Descubrí su primer Patio Marroquí. Es nuevo, hermoso, representa un pedacito de Marruecos en nuestra ciudad y te decimos dónde encontrarlo, para que puedas ir a verlo, pasar la tarde a la sombre de sus árboles o leer.
Buenos Aires tiene su primer oasis: Descubrí este patio marroquí
Se trata de un verdadero Patio Marroquí, con una superficie de 447 metros cuadrados ¡Enorme! Si vas a visitarlo, vas a encontrar en este patio marroquí en Palermo un diseño que evoca la esencia de los jardines tradicionales de Marruecos.
Tiene senderos geométricos de hermosos azulejos de distintos tonos de azul que te invitan a recorrer sus jardines adornados con palmeras, árboles frutales y plantas aromáticas.
En el centro del patio, hay infaltable una fuente principal, un elemento clave en la arquitectura marroquí, que le da ese toque de paz imprescindible.
Además, el espacio cuenta con dos fuentes ornamentales, donadas por la Embajada de Marruecos. El acceso al primer patio marroquí de Buenos Aires es libre y gratuito, lo que lo convierte en un sitio ideal para relajarte y conectarte con una cultura diferente en pleno Palermo.
La inauguración del Patio Marroquí le suma a Buenos Aires un espacio verde, esta vez de diseño exótico. Un nuevo lugar donde pasear, pasar la tarde, tomar unos mates o refrescarse en las tardes de calor.
Aprovechá tus tardes por Palermo para desayunar, merendar, perderte en su feria de artesanos y ahora, dar una vuelta también por este oasis traído directo de Marruecos para refrescarte del calor de Buenos Aires. Es muy fácil de encontrar y seguramente se vuelva tu próximo lugar favorito.
📍 Intersección de las calles Gurruchaga y Nicaragua. Abierto todos los días, y su entrada es gratuita.