Las tardes después de trabajar, las noches con amigos o en pareja y cualquier mediodia libre se prestan a la perfección para tomar una buena copa de vino y picar algo, pero si te cansaste de no poder elegir más allá de lo convencional, descubrí los mejores bares de vinos de Buenos Aires. ¡Hay un montón!
1. Gran Bar Danzón
Gran Danzón ya es un ícono y uno de los primeros wine bars de Buenos Aires. Su ambiente es bohemio y moderno al mismo tiempo, tiene una muy amplia carta de vinos argentinos y es casi un lugar de culto para los amantes del vino y para quienes descubrir nieva cepas y sabores.
📍Libertad 1161
2. Aldo’s Wine Bar y Restaurante
Este bar de vinos y restaurante tiene el ambiente perfecto para a disfrutar una copa de vino y una de las cavas más grandes que te puedas imaginar. Aldo’s es reconocido por su selección de vinos de alta gama y su ambiente relajado. Suelen hacer eventos en torno al vino así que si querés aprender más sobre esta bebida, ya sabés por dónde empezar.
📍Arevalo 2032
3. VICO
Vico puede parecer el anti bar, pero no lo es. Es sólo un muy buen bar de vinos con un toque más moderno que los demás. El vino se sirve de máquinas dispensadoras que te permiten servirte la cantidad exacta, de un montón de etiquetas.
📍Gurruchaga 1149
4. Pain et Vin
Este bar de vinos es un referente en vinos naturales, su propuesta es más orgánica y artesanal, con una selección de vinos elaborados con uvas de pequeños productores. Si estás por Palermo y te querés sorprender, este es sin duda uno de tus bares de vino para hacerlo.
📍Gorriti 5132
5. Trova
Trova es uno de los pocos bares de vinos con un toque musical y muchísima onda. Si querés conocer gente mientras comes algo riquísimo y tenés una excelente selección de vinos para acompañar, no podés no pasar por Trova. Su ambiente es perfecto para un after office, una salida y quedarse tarde en la noche.
📍Honduras 5903