¡Te lo mereces! Con o sin amor, te mereces celebrarte a vos y oportunidades para celebrar con los amigos tampoco tienen que faltar. Por eso, si no querés caer en un restaurante rodeado de parejas enamoradas, te dejamos planes perfectos un Anti San Valentín en Buenos Aires. Un 14 de febrero en tu propia compañía o con la de quien vos más quieras. La soltería en Buenos Aires se celebra así…
1. Poco Floro: El primer bar del despecho de Argentina
Poco Floro es una propuesta que rinde tributo a los corazones rotos y por eso es una gran propuesta para un Anti San Valentín en Buenos Aires. Este es el primer bar de despecho en el país y ofrece una carta con cócteles de autor (con nombres basados en frases de desamor de canciones conocidas), un piqueo original con opciones de distintas partes del continente y karaoke pensado para ahogar las penas cantando en cualquier momento del día.
📍Gorriti 5806, Palermo
2. Juegos, feria de camisetas, fuego y música en vivo en Growlers
El 14 de febrero, el bar cervecero Growlers celebra también su Anti San Valentín en su sucursal de Palermo a partir de las 18 ho, con una propuesta que combina arte, música, gastronomía y cervezas artesanales. Si pensabas que celebrar un Anti San Valentin era raro, esta feria de camisetas retro de fútbol, te va a hacer cambiar de opinión. Juntate o no para disfrutar de tres DJs que ponen onda a esta noche nada romántica desde las 19 hs hasta la medianoche.
📍Gurruchaga 1450
3. 2×1 en Cerveza y copas de vino
Llega el 14 de febrero y querés salir ir acompañado o acompañada. Si es así, podés celebrar un anti San Valentín en Desarmadero Bar y Desarmadero Session con promociones especiales para compartir con amigos y sin necesidad de ir en pareja. A partir de las 20hs, los asistentes podrán disfrutar de un atractivo 2×1 en cerveza Pilsen y en vinos por copa.
📍Gorriti 4295 y Gorriti 4300
4. Happy Hour en Palermo
Anotate esto para este 14 de febrero. Happy hour desde las 17 hasta las 21 hs en el Galpón de Tacuara. Aprovechá promociones en 2×1 en pintas clásicas por $9000, cócteles seleccionados como Fernet, Campari, Cynar Julep y Cuba Libre (2x$9500) o Gin Tonic (2x$10 500). Además, hay un variado menú con opciones como tapas, hamburguesas caseras, panchos, pizzas y ensaladas. Sus locales tienen patios y terrazas al aire libre, así el verano no te pesa.
📍Honduras 5560