Desde las inquietantes campanas tubulares de El Exorcista o las notas siniestras de Pesadilla en la calle del infierno hasta las melodías escalofriantes de Annabelle, de la saga El Conjuro, los amantes de la música y del terror van a revivir las pesadillas que desvelaron a generaciones enteras. Este Halloween, Warner Bros. ilumina algunos de los momentos más icónicos de la historia del cine de terror con versiones clásicas de sus bandas sonoras más aterradoras. Sonidos que siguen rondando en nuestra imaginación con cada nota espeluznante.

Clásicos de terror de Warner Bros. a la luz de las velas
Historias como El Exorcista, El Conjuro, Viernes 13 y La Monja despiertan emociones primarias, enfrentándonos muchas veces a nuestros miedos más profundos y equilibrando esos momentos de terror con catarsis. Pero tan poderosas son las imágenes en la pantalla como las bandas sonoras, que nos acompañan mucho después de que pasen los créditos.
Melodías como Run Nancy de Pesadilla en la calle del infierno hipnotizan con su energía frenética, reflejando el terror de escapar de Freddy Krueger™, Cry Little Sister de Los Muchachos Perdidos transmite a la vez el atractivo y el peligro asociado con los vampiros, y Midnight, the Stars and You de El Resplandor te envuelve en una elegancia inquietante y siniestra. Estas bandas sonoras dan vida a cada escena. Y esta temporada serán reinterpretadas por un talentoso cuarteto de cuerdas en un concierto presentado por Warner Bros. y Candlelight.
