Todos se sorprenden al llegar. El barrio es a donde llevas el auto a que te lo arreglen, lleno de talleres mecánicos que a la noche están cerrados. Pero si llegas a un garage donde hay sólo una escalera con una tenue luz y la oscuridad absoluta ¡Es ahí! Llegaste al restaurante oculto más exclusivo de Buenos Aires. Dejate sorprender y animate a descubrir este restaurante secreto de Buenos Aires en un antiguo taller mecánico.
¿Dónde encontrar este restaurante secreto?
Este restaurante secreto se llama Warnes y está oculto en Villa Crespo. Te vas a dar cuenta porque vas a llegar a un garage abierto donde sólo vas a ver una escalera con una cortina al final y posiblemente algún auto esperando una reparación al costado. Nada más, después de la sorpresa subís las escaleras y te encontrás con un oasis culinario, una barra larguísima, mesas y una luz tenue que ilumina lo justo y necesario para crea una atmósfera que nunca viste.
Warnes es un restaurante misterioso y elegante, ideal para un encuentro romántico. Barra de mármol, sillas y sillones de cuero, y luces estratégicas que resaltan cada plato, hacen de Warnes un restaurante al que ir al menos una vez y poder hablar de eso muchas veces.
En la carta los protagonistas son los productos frescos de estación y la elaboración artesanal: carnes, pescados y pastas, todo maridado por una carta de vinos seleccionada con detalle.
Este restaurante secreto en Buenos Aires se convierte en una experiencia sensorial completa que no te podés perder. Mirá si un día vas a buscarlo, subís las escaleras, corres la cortina y ya no está. Sólo un antiguo taller mecánico. Para eso está este restaurante secreto oculto a todos, para ser descubierto.
Restaurante Warnes
📍Darwin 62.
📅 Abierto de martes a sábados de las 20hs
IG @warnesbuenosaires
Seguinos en IG o FB para saber todo lo que pasa en Buenos Aires a todo momento y en todo lugar.