Estamos en pleno período de vacaciones de invierno y el aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires está recibiendo tal cantidad de pasajeros que incluso supera al tráfico del aeropuerto más importante de Buenos Aires, Ezeiza.Tanto si conocés ya Aeroparque o no, es mucho más chico que el aeropuerto internacional y si bien todo está bien conectado, en un día normal de muchos vuelos, moverse y viajar por Aeroparque resulta complicado.
Por esta razón, las autoridades aeroportuarias acaban de implementar una restricción que te va a afectar si estás planeando viajar por Aeroparque durante las vacaciones de invierno.
¿Qué saber al viajar por Aeroparque estas vacaciones?
La nueva medida impuesta por las autoridades portuarias establece que sólo se permitirá el ingreso al aeropuerto a aquellos pasajeros que cuenten con un billete de vuelo para ese mismo día. Esto quiere decir que si tenés que viajar por Aeroparque y alguien te acompaña o vos acompañas a alquien, ese acompañante no puede entrar al aeropuerto y tienen que esperar afuera o a despedirse en la entrada.
Puede que suene innecesario, pero cuando llegás con el tiempo justo, las cosas se ven largas e interminables o simplemente necesitás desplazarte por el aeropuertosin problemas, que haya gente esperando adentro lo complica todo bastante.
Asi que si estás por viajar por Aeroparque durante las vacaciones de invierno, es crucial tener en cuenta esta restricción para manejar tus tiempos. Posiblemente el acceso a Aeroparque para viajar se vea más complicado, además de los lugares para estacionar. Tenelo muy en cuenta a la hora de calcular tu tiempo de llegada y de check in.
Seguinos en IG o FB para saber todo lo que pasa en Buenos Aires a todo momento y en todo lugar.