El vermut dejó de ser solo una tradición dominguera y está de moda. Salir a tomar un vermut en Buenos Aires es ya un clásico de cualquier día de la semana, por eso, te invitamos a recorrer Chacarita, Palermo, Recoleta y San Telmo y te contamos dónde tomarse un vermut en las mejores vermuterías de CABA.
1. Sifón
Uno de los grandes impulsores del fenómeno vermutero en Buenos Aires es Sifon y su nombre no podría ser más representativo. En Sifón, el vermut se sirve en sifón de soda y se suma a tragos para los que quieren su vermut en una versión más moderno. El menú acompaña con tapeo porteño: empanadas de osobuco, provoleta, ñoquis fritos. El ambiente es distendido para que vayas a sentirte como en casa.
📍 Jorge Newbery 3881
2. Sofá
Sofá es un gran lugar para tomar un vermut en Buenos Aires. Lo sirven clásico pero lo incorporan a la perfección en un sinfín de opciones, una mejor que la otra. Además, Sofá es punto de encuentro como vermutería en CABA pero también tiene sesiones de piano bar. O sea que podés ir a comer un tapeo, acompañarlo de un vermut y además, escuchar y cantar música en vivo.
📍 Dorrego 1301
3. Perro Verde
Este bar de Palermo se suma a la movida de vermuterías en Buenos Aires con una selección que incluye vermuts locales e importados, tragos de autor y una carta que acompaña todo a la perfección. Una opción ideal para descubrir sabores nuevos sin salir de Palermo. Además, los viernes suman Dj sets de música en vivo para que tomar un vermut no vaya solo.
📍 Honduras 5656
4. Regina Vermutería
En el corazón de San Telmo, Regina es vermutería y foccaccería y te propone un estilo relajado bien porteño para tomarte un vermut y sumarle una pizza, por ejemplo. En esta vermutería de Buenos Aires vas a encontrar vermuts artesanales, tapas simples y una barra con espíritu de barrio, con una excelente mezcla de lo clásico y lo real con lo moderno.
📍 Estados Unidos 464