A un par de horas de Buenos Aires hay un jardín japonés que también es una granja donde podés descubrir el encanto de la gastronomía y arquitectura de Japón pero rodeado de la naturaleza de una granja muy argentina. Ideal para una escapada en familia y te contamos cómo llegar.
Una granja japonesa en La Plata
¿Granja japonesa o Jardín asiático criollo? Este lugar maravilloso se llama Mizujo Campo Libre y es una granja que combina todo lo que una granja o estancia bien criolla tiene pero con un toque japonés. De hecho vas a poder caminar por un pintoresco paseo de estilo japonés, con lagos adornados, puentes, un cactario y un vivero impresionante.
Si vas con niños, los peques van a poder alimentar a los animales. Además, hay sectores de juego gigantes, un laberinto para explorar, canchas de deporte y quinchos perfectos para descansar al aire libre, una verdulería que vende productos frescos y cultivados en el lugar.
Te conviene ir a pasar el día a esta granja japonesa, y es perfecto porque tiene un restaurante con comida muy sencilla y casera, platos abundantes, sándwich de milanesa completo, pan elaborado en la granja y comida y platos perfectos para chicos y grandes..
Las entradas para esta granja japonesa cerca de Buenos Aires cuestan $5000 para adultos y $3000 para menores de 4 a 12 años y jubilados. No es necesario realizar reservas así que sólo tenés que decidirte e ir, y el estacionamiento es gratuito.
El Jardín Japonés de Buenos Aires es un hermoso lugar en los Bosques de Palermo, pero su buscás algo más con una experiencia que fusione lo local con lo japonés, probá sin duda esta granja japonesa y pasá un día distinto.
📍 Ruta 36 Km.48.5, Colonia Urquiza, La Plata