En el Microcentro porteño hay un auténtico hotel inglés de 1946. Con un bar y restaurante donde almorzar al Tudor, podés almorzar como un lord inglés o tomarte una copa y sentirte como en una película. Si te preguntan cómo te llamas, da para que digas «Bond…James Bond».
Un almuerzo inglés en un restaurante y hotel estilo Tudor
Este magnífico restaurante y bar que parece sacado de otro siglo está en el Hotel Cladigde. Al entrar al hotel, te envuelve la atmósfera clásica: maderas oscuras, alfombrados impecables, vitrales coloridos, un piano en la entrada. La barra tiene banquetas dispuestas al estilo de un pub inglés.
Si querés almorzar en un hotel Tudor como si estuvieras en Londres. el menú ofrece una variedad de platos tradicionales y opciones internacionales que incluye pastas, ensaladas, sopas, carnes argentinas e incluso opciones vegetarianas.
El bar lo vas a encontrar apenas entrar al hotel. Su barra inmensa. sus ventanales con vitreaux y su estilo en general son muy cinematográficos y te hacen sentir en una burbuja aparte de todo lo que pasa afuera, en la calle.
¿Qué hace un hotel británico en Buenos Aires?
Fundado en 1946, el Hotel Claridge tiene una arquitectura clásica y su estilo Tudor lo convierten en una joya imperdible. Además de su bar notable, el hotel ofrece habitaciones con decoración clásica en un auténtico toque y estilo londinense.
El Estilo Tudor se corresponde con el período final de la arquitectura medieval en Inglaterra, durante el período de los Tudor (1485-1603). Cuando lo ves, sabés que es un estilo muy inglés que llama la atención entre los edificios nada ingleses de la zona. Aprovechá la oportunidad de estar en algo único y muy british y almorzar en un hotel Tudor.
📍Tucumán 535