Salir a cenar, si hace mucho que no lo hacés, te puede sorprender con tickets tan abultados que te saquen las ganas de salir de nuevo. Si no querés un restaurante tan caro, ni tan lujoso u ostentoso y querés una cena tranquila, rica y buena, que no te cueste un riñon o un ojo de la cara, necesitás saber cuáles son los restaurantes de Buenos Aires donde comer barato. Comes rico y bien sin pasarte.
1. Paquito
Paquito es una esquina de Palermo famosa por su excelente selección de tapas y vinos. Es una opción perfecta para una salida económica pero sabrosa para comer a la española, cerveza y tapas.
📍Thames 1999
2. Oli Café
En Palermo, Oli Café es una excelente opción para una comida ligera y económica. Encontrás sándwiches, ensaladas y tartas, es perfecto para una comida casual sin gastar mucho.
📍Costa Rica 6020
3. Parrilla Makarios
Makarios está en Floresta y es una parrilla con toques coreanos donde podés comer un vaciopan y bondiopan a precios accesibles. Es conocida por su buena relación calidad-precio, ideal para los amantes de las carnes que andes por la zona
📍Av. Segurola 1972
4. Bar de Cao
Cao es un bar notable en San Cristobal con platos tradicionales argentinos como milanesas y bife de chorizo con papas fritas a precios accesibles. Es un lugar ideal para disfrutar de una comida casera y abundante.
📍Av. Independencia 2400
5.El Puentecito
Con una larga historia en Barracas, en El Puentecito hace ya más de 100 años que ofrecen una variedad de platos argentinos y españoles, como tortillas y mariscos, a precios razonables. Una gran oportunidad de comer barato y excelentemente bien.
📍Vieytes 379
6. La Conga
La Conga es un restaurante peruano en Balvanera muy conocido por sus porciones gigantes y precios accesibles para semejantes porciones: su pollo a la brasa, ceviche, o el arroz con mariscos lo hacen uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires para comer mucho, bien y barato.
📍La Rioja 39
7. El Buen Libro
Sandwiches como los de El Buen Libro no existen en ningún lado y menos en el Microcentro porteño. Grandes, gordos, abundantes y a buen precio. Querés comer barato al paso pero sentirte lleno como si te hubieras sentado a almorzar, es acá.
📍Reconquista 631