
¿Qué se puede hacer en Buenos Aires que implique adrenalina y algo de aventura en un entorno seguro? Si te gusta la velocidad, querés manejar al estilo Colapinto y sentir en la formula1, lo más cercano y aún así super divertido es descubrir el kartódromo techado que se esconde en San Cristobal y al que podés ir a correr kartings en CABA como un profesional (aunque no lo seas). Te contamos dónde está la pista de karting de Buenos Aires.
Un kartódromo en Buenos Aires: pasá la tarde como si fueras Colapinto
Go Karts es un kartódromo pensado como una experiencia recreativa, accesible incluso para quienes nunca se subieron a un kart. Lo original del lugar es que combina la emoción de las carreras con un ambiente el que tomar algo con amigos y hacer que tu experiencia manejando un karting sea pura diversión.
Además de manejar un karting, el espacio te ofrece opciones clásicas para seguir divirtiéndose antes o después de correr: mesas de pool, tejo, metegol y videojuegos estilo arcade. También hay un sector de snacks para picar algo entre una carrera y otra.
La pista es completamente techada, lo que la convierte en una excelente alternativa para días de lluvia o frío y casi cualquier día de Otoño o Invierno en Buenos Aires. Para subir a los karts es obligatorio usar zapatillas y respetar las normas de seguridad que se explican antes de la actividad.
Sólo se puede acceder con reserva previa, y la actividad está pensada principalmente para mayores de edad o adolescentes acompañados, ya que se requiere una mínima altura para manejar. Si nunca manejaste un kart, no te preocupes: esta pista es ideal para vivir la experiencia por primera vez sin presión.
Las vueltas no son cronometradas y el objetivo es pasar un rato distinto con amigos, ya sea para una salida informal, cumpleaños o en grupo. ¿Te animás a conocer el kartódromo de Buenos Aires techado y sacarte las ganas de manejar un karting en CABA?
📍Rincón 1346