Si estás pensando en agasajar a alguien de manera especial, tener un cumpleaños diferente o preparar una cita romántica, qué mejor que hacerlo en un parque amplio y verde, fresco, donde tener una mesa llena de manjares y con sólo darte vuelta, ver la imponente Floralis Genérica, iluminando tu tarde. Sin duda un picnic con ese paisaje se convierte en momento inolvidable y por qué no, romántico. Si eso es lo que estás buscando, tenemos todos los datos para que puedas disfrutar de un hermoso picnic romántico en Recoleta a la luz de la flor más grande del mundo.
Un picnic romántico a la luz de la Flor
El Parque de las Naciones recibe visitas constantemente, no sólo porque es un parque grande y arbolado a medio camino entre Palermo y Recoleta, o porque es ideal para salir a correr después del trabajo y pasear por Figueroa Alcorta.
El mayor atractivo de este parque es su flor metálica, hermosa y gigante, la Floralis Genérica, o simplemente la Flor. Sobre este parque y con este atractivo de fondo, es que podés disfrutar de un picnic romántico preparado exclusivamente para la ocasión que quieras celebrar. Y lo mejor es que no tenés que llevar nada, porque a penas llegues vas a tener todo dispuesto para vos.
Un almuerzo romántico o un cumpleaños: mejor con un picnic en Recoleta
Esa es la propuesta de Floralis Picnic. Poder disfrutar de un picnic al aire libre, en un hermoso parque y con la flor más grande del mundo como fondo para tu propuesta romántica, un cumpleaños, o cualquier evento importante que quieras sellar con el recuerdo de que sucedió en un lugar hermoso.
Floralis Picnic organiza picnics en Recoleta que incluyen todo lo que puedas necesitar: desde la vajilla, la cubertería, el dispenser con aguas saborizadas, vino, jugos, hasta la mesa y los almohadones para que puedas sentarte cómodamente sobre el verde del parque.
Las opciones para comer y degustar son muy amplias y se adaptan a todas las ocasiones y paladares: hay tablas de frutas o tablas de picada, box dulces con cookies, mini brownies y alfajores, e incluso churros.
Si tu picnic es más salado, armá tu picnic con un box salado de chipa, scons y hamburguesas. Los box y picnics se arman para 2 o 5 personas, pero también podés sumar más personas si tenés que celebrar una reunión o un cumpleaños.
Y si sólo te gustaría que preparen el picnic para vos pero preferís llevar tu propia comida, no es ningún problema.
Si tu propuesta es más un picnic romántico, sumá pétalos de rosas y luces para armar un ambiente aún más acogedor y especial.
Floralis Picnic / IG: @floralispicnicba