En Buenos Aires nunca nieva, pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar de los beneficios de la nieve, del hielo y del frío (hasta salir a tomar un buen chocolate con churros es uno de los beneficios del frío). Si te gustaría patinar sobre hielo, si sos un profesional, si te da curiosidad o simplemente querés saber qué se siente patinar sobre hielo, entonces necesitás conocer las dos pistas de hielo que tiene Buenos Aires. Estas pistas de patinaje que abre todos los días y todo el año.
Dónde podés patinar sobre hielo en Buenos Aires
En el corazón Caballito en Buenos Aires, existe una joya para los amantes del patinaje sobre hielo. Margal es una de las pistas de hielo que quedan en Buenos Aires. Esta pista de hielo en Buenos Aires te da la oportunidad de patinar durante todo el año porque no cierra nunca.
Su pista de hielo es enorme, lo que te da la oportunidad perfecta para incluirla como parte de una salida con amigos, una salida con niños o incluso una celebración como un cumpleaños. Con tu entrada tenés incluido el equipamiento (el abrigo para no congelarte corre por tu cuenta) y cuando te canses de patinar, podés aprovechar su cafetería y su amplia barra. El menú de esta pista de hielo es grande, podés fácilmente pasar toda una tarde patinando, almorzáa o merendá, y seguir patinando. Hay pizzas, hamburguesas, papas fritas, cervezas, gaseosas, lo que quieras.
¿Cuánto cuesta esta pista de patinaje?
Para acceder a la pista de patinaje de Margal podés elegir pagar por cada hora de patinaje o sacar un pase libre donde patinas todo lo que vos quieras, incluso pudiendo parar para comer y beber y después seguir. Ya sea que estés buscando practicar tus habilidades en el patinaje sobre hielo en el invierno o simplemente disfrutar de un escape fresco durante los días de verano de Buenos Aires, Margal te sirve perfectamente. Su atmósfera te hace sentir inmediatamente en un lugar alpino.
Si estás pensando ir, te conviene revisar su instagram porque suelen tener siempre alguna promoción de 2×1 en cada hora patinada o incluso en el tiempo libre, en horario específico.
Una nueva pista de patinaje en Devoto para practicar deportes sobre hielo
En Devoto y cerca del shopping vas a encontrar la pista de patinaje sobre hielo más grande de Sudamerica. Se llama Fantasy Skate y su pista es tan grande que puede albergar 250 personas al mismo tiempo.
En esta pista de patinaje sobre hielo vas a poder ir a aprender a patinar y disfrutar de moverte sobre hielo con amigos, pero su punto principal es el deporte. Así que si te encantaría incursionar en el mundo del patinaje profesional sobre hielo o el hockey sobre hielo, este es el lugar indicado.
Afortunadamente todavía quedan pistas de patinaje sobre hielo en la ciudad. Anotate Margal y Fantasy Skate y anda a patinar sobre hielo cuando quieras porque están siempre listas para vos.
Margal
📍Yerbal 1617
📅Todos los días desde las 11hs
IG @margal.caballito
Fantasy Skate
📍José Pedro Varela 4650