El subte de Buenos Aires celebra este 9 de julio, el Día de la Independencia, de una manera única: a través de un recorrido y paseo histórico en los emblemáticos coches La Brugeoise (conocidos como Las Brujas), que solían recorrer la Línea A de la ciudad. ¡Anotate!
Paseos en Subte por el 9 de julio
Habrá tres recorridos exclusivos entre las estaciones Perú y Acoyte, cada uno con una duración de 50 minutos. Durante este paseo en subte, un guía te sumerge en la historia de estos coches y los primeros días del subte en Buenos Aires.
La primera de estas experiencias empieza a la medianoche del 8 de julio, justo después de que termine el servicio regular y continúan cada turno hasta las 01:40hs del 9 de julio.
¿Sabías que estos coches de la línea A, ahora designados como Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, desafiaron el tiempo durante casi un siglo en la Línea A, la primera línea de subte en Latinoamérica. Inaugurada el 1 de diciembre de 1913, conectaba Plaza de Mayo con la Plaza 11 de Septiembre (actual Plaza Miserere u Once).
¿Cómo podés participar de estos paseos en subte por el 9 de julio?
Para participar en esta experiencia única y pasear por los antiguos vagones de la línea A del subte de Buenos Aires tenés que registrarte para un sorteo completando este formulario. El plazo para participar se extiende hasta las 12hs del 27 de junio.
Como toque adicional para recrear la atmósfera de principios del siglo XX, el paseo en subte va a contar con música en vivo y parejas de baile que le van a dar un toque de encanto a la experiencia.
Celebrá este 9 de julio en Buenos Aires el Día de la Independencia en el subte más antiguo de la ciudad, recorriendo su historia subterránea y descubrí los encantos del pasado que aún residen en los clásicos coches La Brugeoise. ¡Un viaje en el tiempo que no te podés perderte!