Una tarde recorriendo un lugar sacado tal cuál del pasado, ente autos antiguos, puede ser un gran plan para hacer algo distinto. Por eso , si no querés moverte mucho además sos fan de los fierros, tenés que visitar el Museo del Automóvil. Está a 30 minutos del Obelisco y es un portal a la historia del automóvil.
Museo del Automóvil de Buenos Aires
El Museo del Automóvil de Buenos Aires no sólo exhibe autos de época, sino también aquellos que pertenecieron a leyendas del deporte argentino, como Juan Manuel Fangio y Oscar Gálvez. Los hermanos Galvez tienen un espacio exclusivo donde se detalla su legado deportivo a través de trofeos, fotografías, objetos personales y dos de sus vehículos más emblemáticos.
Además de autos increíbles, vas a recorrer diferentes escenarios que recrean talleres mecánicos y estaciones de servicio de distintas épocas. ¡Es como estar a finales del siglo XIX!
Desde los primeros modelos rudimentarios hasta las máquinas de alta tecnología utilizadas en competiciones deportivas, el Museo del Automóvil ofrece una visión completa de la evolución de estos vehículos.
Descubrí una colección única de vehículos históricos porque cada ejemplar exhibido en el museo tiene su propia historia. Sumergite en esta experiencia única y déjate llevar por la fascinante historia que se esconde detrás de cada rueda.
Museo del Automóvil 📍Yrigoyen 2265.
📅Sábados, domingos y feriados de 14hs a 19hs