¿Sabías que Buenos Aires tiene su propia pista para jugar al Minigolf? El primer minigolf de Buenos Aires tiene una estética muy particular, está dentro de un shopping y se va a convertir en tu lugar preferido para juntarte con amigos.
El único Minigolf de Buenos Aires está en este shopping
El shopping Dot de Buenos Aires tiene un patio de comidas y entretenimiento con una impronta particular que tiene nombre propio: Ronda y, además de tener 13 locales gastronómicos imperdibles para comer pastas, pizzas, comida asiática, y la mejor comida local, el Dot Shopping tiene también un minigolf.
El primer minigolf de Buenos Aires tiene una estética futurista y es el lugar perfecto para una salida con amigos, celebrar un cumpleaños y cualquier gran plan que implique pasarlo muy bien.
El minigolf del Dot Shooping tiene dos canchas y nueve hoyos perfectamente diseñados. Cada espacio donde tenés cada uno de los hoyos del recorrido tiene una decoración y ambientación diferente, psicodélica, ochentosa, retro, y futurista. Así, cada vez que te prepares para tirar te sentís en un lugar diferente. Un viaje total.
Además, tenés una barra de tragos cerca, para que puedas beber mientras jugás al golf. Lo genial es que le podés pedir al caddy tu trago y no moverte de tu lugar porque te lo traen.
Acercate a jugar al minigolf todos los días excepto los lunes, desde las 17hs y hasta la medianoche. Celebrar cumpleaños nunca fue tan divertido. Sumalo también a tus planes para cualquier fin de semana.
📍Vedia 3600