Cada 24 de abril el mundo se pone contento porque es el Día Mundial del Pancho. Y en Buenos Aires lo podés celebrar sin problemas porque tenés excelentes pancherías, los panchos más largos del mundo y los panchos más explosivos. ¿Dónde comer los mejores panchos en Buenos Aires? misterio develado.
1. Big Dog
Big Dog tiene alguno de los más gigantes y exuberantes de Buenos Aires. Son enormes, gordos, los podés llenar de salsas y cosas encima. Son hermosos de ver y ni hablar de comer. Están en el centro y son el lugar ideal para un almuerzo rápido pero inolvidable. ¿Querés los mejores panchos de Buenos Aires?
📍Olazabal 2344
2. Altos Panchos
Altos Panchos está en Ituzaingó y no podíamos no mencionarlos, sencillamente porque tienen los panchos más largos de esta ciudad, si no del mundo. Acá están los mejores panchos de Buenos Aires, si te gustaría comerte un pancho de 1.30 metros. Sí, leíste bien: 130 cm de pancho.
📍Soler 66. Ituzaingo.
3. El Galpón de Tacuara
Acá combinás cervezas artesanales con panchos increíbles. Tienen dos de los mejores que vas a encontrar en Buenos Aires: el Mexicano, que viene con una mayonesa de palta y salsa pico de gallo; y el pancho americano, con cebollas crocantes, bacon y queso cheddar. Ambos salen con salchicha alemana cocinada con su piel, papas fritas y una porción de nachos con salsa de queso provolone.
Por el Día del Pancho, hay 2×1 en cervezas.
📍Honduras 5560
4. Behind
En el corazón de Palermo, Behind tiene una oferta especial para celebrar el Día del Pancho: hot dog americano con salchicha alemana tipo Debreczin ahumada, pan brioche de pancho, pickles de pepino, mostaza, cebolla caramelizada y papas fritas rústicas.
📍Costa Rica 4933
5. AVG Electric Café
Este café en los Arcos del Rosedal tiene, además de cafés de especialidad en su carta, algunos de los mejores. Los preparan de una manera que quedan crocantes, acá podés merendar, almorzar y además, comerte unos panchos espectaculares rodeado de naturaleza.
📍Av. Infanta Isabel 110, Arco 9