La primavera en Buenos Aires trae muchas cosas para hacer y disfrutar. Una de ellas es disfrutar los sabores y costumbres de Francia en la feria de cocina francesa en Buenos Aires más esperada que esta vez, llega a su últiam edición del 2024. ¿Te preguntás dónde comer comida francesa en Buenos Aires? Este 9 y 10 de noviembre con esta feria de cocina francesa.
Llega la feria de cocina francesa por excelencia de Buenos Aires, que reúne más de 200 platos y 30 expertos en la cocina francesa, entre restaurantes, panaderías, creperías, queserías, pastelerías y mucho más. Es su última edición de 2024 y promete ser más deliciosa que ninguna.
Acercate a Plaza Francia y llenate el estómago con los platos más icónicos de la gastronomía francesa, desde croissants hasta baguettes rellenas con queso brie y jamón crudo, dulces, salados y todas las especialidades francesas que necesitás para los primeros calores de la primavera.
Pero esta feria gastronómica no se limita sólo a la comida. También vas a poder disfrutar de una variedad de actividades para adentrarte en la cultura francesa.
Andá pensado en acercarte a las clases de cocina, aprendé nuevas técnicas y recetas de la mano de reconocidos chefs, y descubrí secretos culinarios.
Masterclass de cocina, recitales de música francesa y mucho más te esperan en la feria de cocina francesa por excelencia de Buenos Aires.
¿Francia es sinónimo de queso? Puede ser, pero también de dulces, es la tierra de la buena patisserie
Si buscas regalos únicos o querés llevar un pedacito de Francia a tu casa, Plaza Francia el fin de semana del 9 y 10 de noviembre es donde buscar.
Esta feria de comida francesa te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de un viaje culinario por Francia sin salir de Buenos Aires. No te pierdas esta oportunidad de comer, aprender, descubrir nuevos sabores y sumergirte en el mercado de gastronomía francesa más encantador de Buenos Aires.
Feria de cocina francesa
📍Plaza Fracia 👉Entrada libre y gratuita
⏰9 y 10 de noviembre. De 10hs a 18hs. En caso de lluvia, se posterga al fin de semana siguiente.