Los legendarios Iron Maiden generaron expectativas entre los fans de Argentina este 2024 con un video en redes sociales. Y lo que empezó como un fuerte rumor se confirmó rápidamente: Iron Maiden toca en Buenos Aires este 2024. Argentina entró en su gira. ¿Cómo, cuándo, dónde? Averigualo ya porque las entradas, cuesten lo que cuesten, se van.
Iron Maiden en Argentina 2024: De Chile a Buenos Aires
La última vez que Iron Maiden pisó suelo argentino fue en 2019, con su gira «Legacy of the Beast Tour». Los fanáticos argentinos tuvieron el privilegio de presenciar uno de los espectáculos más memorables de la banda, donde tocaron The Trooper, Fear of the Dark y Run to the Hills.
El 2023 fue un gran año de conciertos internacionales y Buenos Aires no paró de recibir bandas y solitas que, en muchos casos, nunca habían tocado en Argentina. Los grandes conciertos en Buenos Aires este 2024 ya son más de 20 ¿Se confirmará finalmente Iron Maiden?
Iron Maiden 2024: Fecha y lugar
Después del video publicado por Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento que trae a músicos internacionales en concierto a Argentina , se especuló rapidamente que los conciertos de Iron Maiden en Argentina podrían tener lugar entre las fechas de su presentación en Chile y su llegada a Brasil, posiblemente durante el mes de diciembre de 2024.
¡Y así es! Iron Maiden en Argentina es un hecho. Iron Maiden toca en Buenos Aires en el estadio de Huracán, La fecha del concierto es el 1 de diciembre de 2024.
¿Las entradas para Iron Maiden como se consiguen? Fácil. Las tiene a la venta la plataforma Livepass. La preventa de entradas arranca el 17 de abril para clientes BBVA desde las 12hs y la venta general de entradas para ver a Iron Maiden en concierto empieza el 19 e abril a las 12hs.
Con más de cuatro décadas de trayectoria, Iron Maiden lleva vendidos millones de álbumes en todo el mundo. Cada concierto de la banda es una experiencia única y los fans argentinos de Iron Maiden ya están cruzando los dedos. ¡Que empiece la cuenta regresiva para un posible regreso épico!