El Hipódromo de Palermo puede que sea sinónimo de caballos y carreras de caballos, pero lo cierto es que cada vez más ocupa un lugar más importante como centro de reunión y eventos gastronómicos. El Hipodrómo de Palermo tiene su propio polo gastronómico, su propio parque de juegos para niños, cada mes algún mercado o feria gastronómica en su patio y hasta uno de los restaurantes más locos con show en vivo.
El patio gastronómico del Hipódromo de Palermo
El Hipódromo de Palermo tiene un patio gastronómico que ya es famoso, un espacio culinario que reúne todos los meses ferias gastronómicas, ferias de food trucks, el Burgerfest, el Chorifest y muchos festivales gastromómicos en Buenos Aires que tienen a la comida como protagonista.
Desde sabores locales hasta opciones internacionales, comer en el Hipódromo de Palermo es fácil, siempre diferente y divertido.
Cerveza artesanal
Rabieta es la cervecería artesanal del Hipódromo de Buenos Aires. Siempre presente en los festivales gastronómicos que se hacen en el predio, Rabieta es una visita obligada si estás en Palermo, si buscas alguno de los mejores bares para una salida por la noche y pasas por el Hipódromo o vas para disfrutar una noche con amigos.
Bagatelle: un restaurante donde los mozos bailan en las mesas
Bagatelle es el restaurante más exclusivo y está en el Hipódromo de Buenos Aires. Comer en este restaurante del Hipódromo de Palermo es tan exclusivo que cuando entres no lo vas a ver (la idea es que pase desapercibido).
Este restaurante secreto tiene una carta de platos mediterráneos y un par de toques excéntricos: si pedís champagne, o gastas mucho.
A partir de las 23hs el ambiente de luz tenue y tranquilo cambia para dar paso a la música de un DJ y fiesta hasta la madrugada. los mozos y mozas van a subirse a las mesas a bailar (la tuya incluida) y si querés podés sacarte fotos con ellos.
Hipódromo de Palermo
📍Avenida del Libertador 4101
IG @hipodromopalermo
Seguinos en IG o FB para saber todo lo que pasa en Buenos Aires a todo momento y en todo lugar.