El M10 Memorial va a ser el santuario ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, donde descansen los restos de Diego Maradona pero también un lugar para poder visitarlo. El mundo tiene los ojos puestos en él y la oportunidad de estar literalmente junto a él es un hecho porque podés colaborar con su construcción y tener un mosaico conmemorativo con su foto junto a su ídolo en el Muro del Legado. Te explicamos paso a paso cómo plasmar tu mosaico y los requisitos de tu foto junto a Diego.
Cómo sumarte al M10 Memorial en Buenos Aires
Ser parte del santuario creado para Diego Maradona es sencillo. Sólo tenés que adquirir tu lugar en el Muro del Legado y subir la imagen que querés. Te contamos cómo.
👉Paso 1: Para tener tu lugar en el M10 Memorial podés entrar a su sitio oficial. Una vez dentro de m10memorial.com, elegí tu región, Argentina, y automáticamente vas a pasar a la pantalla donde podés colaborar y subir tu foto.
👉Paso 2: Al clicar en el botón de “Dona y subi tu foto”, vas a pasar a la plataforma de Fever, una plataforma internacional responsable de alguna de las mejores experiencias y eventos exclusivos en el mundo. Así, sabés que tu aporte es 100% seguro.
Si estás haciendo este proceso en tu celular, podés descargar la app de Fever. Si lo hacés desde tu computadora, no es necesario.
👉Paso 3: Una vez acá, lo único que tenés que hacer es seleccionar la cantidad de tickets que querés. Cada ticket equivale a un mosaico con foto. Si querés más mosaicos conmemorativos en el Muro del Legado, debés adquirir más tickets.
Si ya seleccionaste la cantidad de tickets, clicá en “Comprar ahora”.
👉Paso 4: Después de clicar en “Comprar” vas a ver la pantalla con el monto en pesos y tus datos. El valor de cada ticket o mosaico con foto es fijo.
Es importante que completes la casilla de “Términos y condiciones” para poder avanzar y al clicar “pagar“.
Vas a poder elegir entre los medios de pago habilitados (tarjetas de crédito y débito.)
👉Paso 5: Una vez que hayas pagado por el medio elegido, vas a poder ver tu ticket. Si hacés clic en el botón de “Ver mi ticket”, además de tus datos vas a tener acceso al botón de “rellenar mi información”. Es ahí donde vas a poder completar todo lo necesario para que se cree tu mosaico conmemorativo.
👉Paso 6: Hacé clic en “Rellenar mi información”, donde vas a ver un formulario muy sencillo donde sólo debés completar con tu nombre y donde también vas a subir tu foto. Asegurate de tener la foto ya lista en tu computadora o en tu celular para poder subirla. Antes de que subas la foto: estos son los requisitos que debe cumplir:
- La foto debe ser de una única persona donde se vea el rostro
- Asegurate de tener autorización de subir la foto elegida.
- La foto no debe tener contenido explícito ni obsceno
- La resolución de la foto debe ser, como mínimo, 300dpi.
- Formato de la foto: 1×1
- Tamaño Máximo de 10mb
👉Paso 7: Antes de clicar en “Guardar”, no olvides completar la casilla de “Términos y Condiciones” y de completar con tu email correctamente, ya que cuando quieras consultar la ubicación que tendrá tu mosaico conmemorativo, vas a tener que acceder con ese mismo email. ¿Todo listo? Entonces clicá en Guardar.
Inmediatamente vas a recibir un email confirmando tu colaboración. Una vez hecho esto, tu foto pasa automáticamente a un proceso de revisión para asegurarse de que cumple con los requisitos antes mencionados.
Si tu foto no cumple con alguno de los requisitos, no te preocupes. Vas a recibir un email con un cupón para que puedas volver a hacer tu hacer el mismo proceso sin costo y con una nueva foto.
Cuando tu foto pasa este proceso satisfactoriamente, recibís un email donde tu mosaico conmemorativo queda confirmado y se le asigna un lugar junto a todos los mosaicos de los demás miembros fundadores. Apenas ese lugar esté confirmado, Fever te contactará al email de tu usuario.
El M10 Memorial va a estar entre la Casa de Gobierno y Puerto Madero, son 1.000 m² cubiertos y en su exterior va a estar Muro del Legado con las fotos de todos los maradoneanos y maradoneanas. ¡Subí tu foto y sé parte de este lugar único!