¿Te imaginás entrar por la noche a un convento secreto y escondido? Ahora sumale verte rodeado de una arquitectura que, gracias a la tecnología del mapping, muta y se transforma con música en vivo en una experiencia visual envolvente en San Telmo. Eso es el espectáculo Al Ver verás.
En este espectáculo la fundación Mercedes Sosa se convierte cada fin de semana en una experiencia visual única donde la vista y el oído se rinden a un sin fin de formas y colores.
¿Cómo es la experiencia visual de Al Ver verás?
Al Ver Verás es una performance donde la música hace de marco perfecto para las proyecciones que visten las paredes y cada rincón de este monasterio. Los edificios cobran vida a través de la música en vivo, los colores, las sensaciones, y brindan a cada espectador una experiencia visual en San Telmo que resulta mágica y única.
¿Cuándo puedo disfrutar de esta experiencia en San Telmo?
Cada jueves, viernes y sábado de función, el patio del mítico y, para muchos, secreto convento jesuita de San Telmo, se transforma completamente. Se sumerge en un viaje que crea un universo de formas y colores que hipnotiza los sentidos.
Podés disfrutar de esta experiencia visual en San Telmo tres veces por semana. Tu ubicación en el show es con asiento y es necesario que asistas 45 minutos antes del comienzo del espectáculo para que puedas acomodarte y, adicionalmente a tu entrada, beber o comer algo riquísimo mientras pasas la espera. El show dura alrededor de 50 minutos.
Fundación Mercedes Sosa
📍Humberto Primo 378.
Al Ver Verás: una experiencia visual en San Telmo
Viernes y Sábado a las 20hs y a las 22hs
Seguinos en IG o FB para saber todo lo que pasa en Buenos Aires a todo momento y en todo lugar.