
La noche siempre tiene algo nuevo para sorprender. Entre los bares más innovadores de Buenos Aires, hay uno que esconde un secreto bien guardado: un baño. ¿No te sorprende? Así, no. Pero si te decimos que en realidad el baño de este bar se transforma en boliche, seguro te interesa.
Misión: el bar que tiene un boliche en su baño
Misión es un espacio que combina gastronomía, cócteles y música. Lindo lugar, excelente para una cena romántica, una salida con amigos, lo que quieras.
Durante la primera parte de la noche, Misión funciona como un restaurante bar, ideal para disfrutar de tragos y una buena cena. Sin embargo, es a partir de la medianoche que este lugar transformar su baño (un baño enorme) en una verdadera pista de baile.
No te vayas sin descubrir el misterio del segundo piso: lo que parece un baño común y elegante es, en realidad, una pista de baile oculta, un boliche que cobra vida a partir de las doce de la noche. Este baño se transforma en un boliche que nada tiene que envidiarle a los muchos que tiene Buenos Aires y por qué no, si el baño es el segundo lugar más importante de un boliche (después de la barra).
Dependiendo de la fecha, podés escuchar música tecno, cachengue, reggaetón clásico, house, techengue y otros estilos. Además, los jueves, viernes y sábados hay DJs en vivo, tanto durante la cena como en la pista secreta que esconde el baño del segundo piso.
Si sólo querés ir a bailar y saltarte la cena, podés ingresar después de la medianoche pagando una consumición que incluye dos bebidas.
📅 Martes a sábados, de 20s a 03hs
📍Godoy Cruz 1715