Las vacaciones de invierno se acercan y Dinosaurios y Dragones Fantásticos, el espectacular tour de animatronics más grande de Latinoamérica, está por desembarcar en Tecnópolis. Disfrutá de más de 30 animatronics a escala real y un espacio exclusivo de realidad virtual. Tenés tiempo desde el 11 de julio al 18 de agosto.
Dinosaurios y Dragones Fantásticos es mucho más que una muestra, es un espectáculo visual impresionante que te sumerge en un mundo de fantasía. ¿Querías un plan impresionante? Ya lo tenés.
Desde el imponente T-Rex de 10 metros de largo hasta el majestuoso Brachiosaurus de 8 metros de altura, cada criatura está meticulosamente diseñada para dejarte con la boca abierta.
Hay algo que tenés que saber: además de rodearte de estas criaturas podés sumergirte en su universo a través de la experiencia VR de realidad virtual. Si van en familia, hay packs familiares perfectos para que nadie se pierda esta experiencia única.
Si sacás tus entradas para los jueves o viernes tenés un 20% de descuento y además una promo de 3×1 (paga un adulto y entran dos niños gratis)
¿Qué estás esperando? Podés sacar tu pack familiar con o sin VR, lo que no podés hacer es perderte este mundo fantástico.
Dinosaurios y Dragones Fantásticos: La salida imperdible de tus vacaciones de invierno
En esta exposición, criaturas ancestrales y míticas conviven a tu alrededor, se mueven y rugen para invitarte a su mundo de realidad y fantasía. Dejate atraer por Dinosaurios y Dragones Fantásticos, una experiencia interactiva imperdible en la que vas a poder sumergirte.
Recorré un mundo fantástico en Tecnópolis
A lo largo del recorrido vas a tener oportunidad de participar en actividades interactivas, aprender sobre la historia y la ciencia detrás de estos fascinantes seres y maravillarte con las escenas y paisajes que recrean entornos prehistóricos y fantásticos. ¡No te quedes sin entradas!
¡Pero hay más! Además, se recorrer su mundo en realidad virtual, Dinosaurios y Dragones Fantásticos llena Tecnópolis con una zona de museo donde se exhiben esqueletos de dinosaurios de hasta 10 metros de largo. Esta visión única de la evolución y el pasado de nuestro planeta sorprende a grandes y chicos por igual.
Tanto para niños intrépidos y aventureros como investigadores natos y antropólogos de corazón, esta experiencia es el plan perfecto para salir en familia y sorprender, entretener y educar a todas las edades. En Dinosaurios y Dragones Fantásticos todos encuentran algo que los sorprenda y los maraville.
El recorrido tiene una duración aproximada de 1 hora. ¿Buscabas qué hacer en Buenos Aires con niños? Esta exhibición es una experiencia educativa y el viaje en el tiempo más entretenido que puedas descubrir.
Seguramente conozcas Tecnópolis pero si no, tenés que saber que es un lugar fácilmente accesible con auto o transporte público. El predio es tan grande que moverte con cochecito no es un problema y tenés zonas de esparcimiento y baños adecuados para moverse con niños.